sábado, 29 de agosto de 2015

¡Regalitos desde Knight Models para El Sobaco de Batman!: Unboxing y montaje.

¡Hola a todos! Ahora mismo, me encuentro de torneo dándole duro a Batman y compañía, pero había dejado esta entrada preparada con una sorpresa reciente por parte de Knight Models (empresa española creadora de Batman Miniature Game).

Y es que el viernes 21 tenía una sorpresa en correos: ¡tres blísters para BMG!:
  • Harley Quinn Starter Set
  • Bartman Arkham Origins
  • Copperhead

Desde aquí agradecer el apoyo por parte de Knight Models al blog, se vuelcan mucho con cualquier iniciativa sobre su juego y se interesan mucho en el mundillo que le rodea. 

Sin más dilación os enseño los blísters, el despiece de las miniaturas al hacer el unboxing y su montaje final (que lo acabé ayer al llegar a casa de trabajar).



Vamos a ver cada uno ahora, pack por pack:


-Batman Arkham Origins:
Se trata de un miniaturón, muy detallada. El despiece viene en cuatro parte con los dos antebrazos por separado y la pierna izquierda como podemos ver en la primera foto. Su montaje es sencillo y no alberga ningún tipo de complicación (segunda foto). Pegué la miniatura algo alta respecto a la peana como siempre para que al basearla no se cubran los pies. Deseando estoy de pintarla... :)



-Copperhead:
Sorprendente miniatura que me ha parecido mucho mejor en mano de lo que me parecía en las fotos e imágenes de KM. Un despiece en cinco partes y su montaje no resulta tan sencillo, sobre todo con la pierna suelta para que encaje perfectamente a nivel de la cadera como de la piedra escénica. En mi caso a la hora de montaje he añadido algo de masilla verde para disimular la transición a en la roca, así como para igualar el nivel respecto a la peana a la hora de basear. 



-Harley Quinn Starter Set:
Cuando hablé de este starter en las novedades de julio ya comenté que el pintado en un tono apastelado no le favorecía y, nuevamente al verlas en mano, me han parecido mejores de lo que se me antojaban por el ordenador.  En el despiece vemos que todos los cuerpos son de una pieza salvo el de Punker que va en dos. Nos viene una bolsita aparte con los brazos de las armas, todas las armas vienen independientes del cuerpo y su montaje es sencillo. Como podéis ver tras el montaje son figuras muy bonitas y llamativas.



¿Qué os parecen las miniaturas?

Os pongo una fotillo de grupo y nuevamente agradecer a Knight Models, y en especial a Celso, el detallazo conmigo. Todo ésto ayuda a coger aún con más ganas su juego ;)


¡Buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Gracias por el artículo!

    Yo tengo las de Harley (las compré para poder jugar con mi mujer) y me parecen muy chulas. Estoy de acuerdo en que en mano ganan. Yo las pintaré en los mismos colores pero en tonos más oscuros y vibrantes.
    Me alegra saber que KM colabora con la comunidad de jugadores que, como tu, ayuda a extender el juego. Algunas deberían aprender ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre! A ver si nos enseñas tus avances también ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...