Y ya para terminar agosto, os traigo la otra miniatura que he pintado en el mes. Es una miniatura de Batman bastante antigua de su gama: Solomon Grundy. Una miniatura bastante correcta y que mola pintar intentando darle un tono no-muerto a su piel.
Aparte es la primera miniatura que pinto con las nuevas peanas que incluyen varios detalles para darles vidilla.
¿Os gusta el resultado final? Hay que reconocer que lucen bastante más las miniaturas con las nuevas peanas (maldito Xermi XD).
¡Chao!
"Un lunes nació, un martes se bautizó, un miércoles se casó, un jueves enfermó, un viernes empeoró, un sábado murió y un domingo se enterró. Y así Solomon Grundy acabó".
Buen curro. Siempre me ha parecido que han hecho un poco descafeinado a Grundy en el juego de Batman (y en el de DC también). A ver si lo mejoran algo con esta nueva edición.
ResponderEliminarMuy chulo Darel!!! y como bien dices las peanas le dan un buen toque final a la miniatura!!
ResponderEliminarPues me encanta, creo que te ha quedado genial! :)
ResponderEliminarBien bien.... veo que yo también tengo poder sobre ti, muahahahaha
ResponderEliminar¡Gracias gente!
ResponderEliminarHago este comentario para que vean las casualidades o causalidades de la vida, el lunes vino a mi mente esta frace y no recordaba de donde lo tenía pero aquí viene lo raro por que el día jueves me picaba la garganta y el día viernes me dio fiebre y desmejore a lo cual me hicieron un hisopado y tengo covid hoy ya es domingo así podrán deducir que el sábado no me morí... jaja pero por algo vino a mi mente esa frace antes de que me pasara todo eso
ResponderEliminar