viernes, 7 de agosto de 2015

Willy Miniatures añadido al blog y análisis de su última novedad: Ulfwerner 2

¡Hola a todos! Ya está bien de tanto Batman que mola mucho, pero hay vida más allá de la ciudad de Gotham... Otro de los juegos que me gustan es el Blood Bowl, lleva más tiempo en las mesas del que yo tengo de vida y se sigue jugando porque es un gran juego con una buena comunidad que lo apoya y lo mantiene.

Una de las marcas que desarrollan el juego es Willy Miniaturas, propiedad de un amigo y compañero de asociación que está haciendo muy buen trabajo. Así que he decidido incorporar el banner a su web en la columna izquierda del blog.

Gran marca española que produce minis para Blood Bowl principalmente.

Aparte de ésto, Willy Miniatures ha puesto una novedad recientemente en su catálogo para los equipos de Norses: el Ulfwerener 2. Bueno de hecho es una reedición, ya que había uno ya (de hecho yo lo tengo), pero el nuevo le da mil vueltas... Vamos a analizarlo:

-Ulfwerner 2: 8€

Nueva versión esculpida por el gran Pedro Ramos que sustituye al antiguo Ulfwerner 2 (al que he incrustado en la derecha para que podamos compararlo). De primeras ya se ve que es bastante superior la nueva versión y de que se trata d e un buen mastodonte de metal. La lobuna también está bastante bien plasmada a mi parecer. La postura ha mejorado muchísimo con las piernas flexionadas, el torso girado y los brazos en posición de placaje. El esculpido de la musculatura también es superior al de la versión antigua, así como el de la cara. Como "pero" es que lo han hecho de cara demasiado parecido al Ulfwerner 1, hubiera estado mejor un diseño de cara y pelo algo distinto. Luego el precio es el habitual de la marca, que por una mini de metal me parece más que correcto.

Nota final: 9/10


Aparte, ha resubido el Ulwerener 1 que fue una de sus primeras miniaturas del catálogo y sigue siendo muy bueno:


¿Qué os parecen a vosotros?

¡Va un pase precipitado!

1 comentario:

  1. La miniatura es impresionante, de eso no hay duda (la mayoría de las de Willy lo son).

    Por lo único que no me termina de gustar es por que tiene un aire a Dientes de Sable que es un personaje con el que no trago :P, pero es sólo una impresión xD y nada tiene que ver con la miniatura en realidad. Tiene que parecer salvaje y es exactamente lo que parece :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...