jueves, 13 de agosto de 2015

Nuevas adhesiones al proyecto necrón (casi se me fue la mano con la compra XD)

¡Buenos días!

Hoy tenía el día libre y al levantarme a una indecente hora me he encontrado con que había recibido un paquete, era un pedido a la tienda online de Avalon Catarroja que tiene un buen catálogo y algunos precios con un importante descuento por lo que os invito a que le peguéis una ojeada.

Bueno el tema es que me he comprado un monolito necrón y dos cajas de espectros al 25% de descuento y la nueva maleta de transporte megatocha de la GW (otro día le sacaré buenas fotos y veremos todo lo que cabe en ella) al 20%.

Los espectros me hacían falta porque tengo pocos, ahora tengo nueve. Y el monolito aunque es una bastante malo, es algo icónico y que todo aquel con un personaje necrón debería tener. De hecho estuve apunto de pecar con un pack de motos y un pack de destructores que me parecen muy icónicos también pero me contuve que ya era bastante pasta...



Pues eso, para el mes que viene a montar el monolito y los seis espectros y la semana que viene a ver si podemos ver más a fondo la maletaza ;)

¿Alguno tenéis alguna de las maletas nuevas de la GW o las habéis probado?

Por cierto, ya tengo casi acabados 10 guerreros más y una plataforma...

2 comentarios:

  1. El Monolito es un icono Necrón como la copa de un pino. Por muy poco jugable que se haya vuelto a nivel torneo, creo que el Monolito es la esencia pura de un ejército necrón.

    Palabra de jugador Necrón XD

    Has hecho bien en adquirir uno :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que lo saco a paseo algún día :P

      Un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...