lunes, 3 de agosto de 2015

Batman Miniature Game Worldwide Tournament 26 September 2015

Los chicos de Knight Models nos han dado hoy un sorpresón, han anunciado en su Facebook y en varios foros que van a celebrar el día 26 de septiembre (coincidiendo con el aniversario de Batman) su primer torneo internacional.

Este es un buen ejemplo de lo que está creciendo el juego y la marca, cosa de la que nos alegramos mucho. Para mi desgracia, me va a pillar fuera de España... No tengo mucha suerte últimamente con la fecha de los torneos... Si estuviera disponible iría de cabeza.

Sin enrollarme más os dejo el cartel que han anunciado:




Os animo a todos a que os apuntéis, una forma perfecta de jugar a este gran juego rodeado de otros aficionados del mismo a los que conocer y con los que compartir ideas y experiencias. También habrá concurso de cosplays al parecer.

Como podéis ver tienen preparados cuatro torneos simultáneos. Uno en Madrid, otro en Nottingham (UK), otro en Santa Clara (California, USA) y otro en Quebec (Canadá). Comprobar que se va a llevar este torneo al otro lado del charco es el ejemplo perfecto de la extensión de BMG.

Por ahora nos han dejado con la miel en los labios y con ganas de mayor información, pero al parecer irán informando de los detalles en las siguientes semanas.

Batlocura XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...