lunes, 17 de agosto de 2015

Nueva lista aprobada para Warthrone: Reyes Funerarios de Warhammer (en inglés)

¡Hola a todos! Hoy me he levantado con una nueva noticia en mi correo con la que poder utilizar a otro de nuestros maltrados ejércitos de Warhammer Fantasy. Ahora le ha tocado el turno a los Reyes Funerarios, que justamente se trata de primer ejército de Fantasy. Empecé a coleccionarlos con 14 años y obviamente el nivel de pintura que tienen no es el mejor de todos jejeje, pero ahora tengo una nueva alternativa para poder desenpolvarlos del armario.

Por ejemplo, se de un compañero de asociación que estaba deseoso de usar sus Reyes Funerarios y se quejaba que con otra de las alternativas actuales como es Kings of War no le permitía desplegar todas las opciones de su ejército. Pues ahora si puede, gracias a Warthrone of Saga, el juego que más se acerca al antiguo Warhammer Fantasy que todos conocemos.


Os adjunto la noticia  a continuación:

"Con la publicación de Warthrone en inglés, también los aficionados de habla inglesa están creando listas adaptadas para poder usar sus miniaturas favoritas en Warthrone.

El usuario DrakePL del foro inglés ha adaptado esta nueva lista. A pesar de estar en inglés, espero que algunos de vosotros os animéis a usarla.

Siempre he tenido mucho afán en publicar todo el material de Avatars en español, pero las listas adaptadas deben ser hechas por aficionados, así que aprovecho para pedir voluntarios para traducir al español las listas adaptadas hechas por aficionados de habla inglesa.

Todos los detalles sobre Warthrone y las listas disponibles aquí:


Para poder usar las listas en inglés en el Army Throne, podéis entrar de la forma usual, y hacer clic en el vínculo situado arriba a la derecha para cargar las listas en inglés.


¡Más listas de ejército para Warthrone muy pronto!

Félix."

Desde el Sobaco nos alegramos de la expansión del juego de Warthrone of Saga y estamos ansiosos de ver más listas. Y a ver si pronto lo tenemos traducida al castellano.

Los grandes señores vuelven a levantarse de sus tumbas...

5 comentarios:

  1. Ciertamente sigo deseoso de probar los Reyes Funerarios y algunas de sus más impresionantes figuras como las esfinges y los acechantes sepulcrales, pero pensar en tener que aprender otras reglas echa un poco para atrás ahora mismo :|.

    ¿Quizá las ganas y el entusiasmo vuelvan, haciendo mella?, veremos :). Mientras que sigan sacando listas de lo que falte para que todo el mundo pueda disfrutar de sus minis en este juego :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Toda alternativa es bien recibida.

      Yo le estoy pegando una ojeada a las reglas, ya te comentaré, pero se parecen mucho a fantasy (lo cuál ayuda).

      Eliminar
    2. Eh... lamento ser puñetero pero decir que se parece a "fantasy" es algo abstracto pues tuvo unas cuantas versiones y en algunas cosas diferían bastante. ¿Hablamos de alguna de las versiones mejor consideradas por la comunidad, mejoran estas reglas al Fantasy conocido (lease "mejorar" por "agilizar")?

      ¡Au!

      Eliminar
    3. Mmmm déjame que lo analice bien que ya para afinar tanto me pillas...

      Eliminar
    4. Claro, cuanta más información mejor :) .

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...