domingo, 31 de diciembre de 2023

Resumen partidas en 2023: ¡109 jugadas!

Este año que hoy acaba decidí copiar a mi gran amigo Rafa the Rock y aparte de llevar un conteo de lo que pintaba de minis, contabilizar también las partidas que juego con miniaturas (los juegos de mesa o cartas no los he contado); así como las partidas ganadas, empatadas o perdidas a cada sistema.

Bueno pues cerramos un 2023 lleno de partidas. Al final han sido 109 partidas de juegos de miniaturas a un total de nueve juegos distintos. Cifra realmente sorprendente y si no hubiera hecho ese registro ni de coña tengo la sensación de haber jugado más de cien partidas.


Obviamente el sitio dónde más juego es para partidas del canal de La Legión del Turia, por eso destacan las casi cincuenta partidas de Middle Earth y como siguientes juegos más jugados: Warcry con veinte y Crisis Protocol con dieciocho.

Este es el resumen de partidas y luego comentamos un poco en detalle:

viernes, 15 de diciembre de 2023

Gorger Mawpack.

¡Buenas! Seguimos con los pinceles y con los objetivos de diciembre. Para esta entrada traigo la banda de gargantúas que iba conjuntamente con los cazadores que os enseñé en el post anterior.

He de decir que he disfrutado mucho con ellas, ha sido un pintado bastante divertido. Para la piel he hecho una probatura para el futuro ejército de Flesh Eater y también para el día que me ponga con los trasgos del Hobbit. Y lo cierto es que estoy muy satisfecho con el resultado, así como con la velocidad y eficacia del proceso. Luego las peanas de hielo de impresión 3D que me ha sacado un amiguete (Ximo) les quedan de locos.

La banda como tal es una chulada y ya he tenido oportunidad de probarlas en mesa y ver que son muy divertidas de jugar también.


Empezamos por las fotos de cerca, el líder, el Clawback:

martes, 12 de diciembre de 2023

Wildercorps Hunters y Hexbane Hunters para Warcry.

¡Yepa! Pues os empiezo a traer las primeras minis terminadas en este último mes como objetivos de diciembre. Se trata de la nueva banda de cazadores de Warcry que ha salido con las gargantuas: los Wildercorps Hunters y también la banda de Warhammer Underworlds; Hexbane Hunters, que he aprovechado para pintar conjuntamente ya que les han sacado reglas en la White Dwarf para usarse en Warcry.

Para el pintado decidí incorporar ese tono verde para que no fueran miniaturas taaaan apagadas y con tonos lóbregos, y lo cierto es que estoy bastante contento con el resultado. Ambas bandas con el pintado y las peanas unificadas creo que casan bastante bien.


Vamos a ver todas las miniaturas por separado, empezando por el líder de la banda de Warcry, el Wildercorp Warden:

viernes, 8 de diciembre de 2023

Escalada 2023: ¡A por el último mes!

¡Hola! Primero disculpar poner esta entrada tan tarde, pero el pasado fin de semana celebramos la "VII Batalla por el Turia" que ha consumido el propio fin de semana en su totalidad y buena parte de mi tiempo libre de noviembre en la preparación de la misma.

Al final ha sido un mes que no he podido dedicarle apenas tiempo a los pinceles ni al blog. En diciembre espero que cambien un poco las tornas...


BALANCE Y METAS DE PINTURA:

Al final este mes se salda con 6 minis pintadas y 36 montadas

Éstos eran los objetivos de noviembre:

  1. Pintar ArnorNO CONSEGUIDO (Este mes no he avanzado nada con ellos).
  2. Pintar Warmaster. CONSEGUIDO (Tres muñecos que suponen 390 puntos, aquí para verlos).
  3. Pintar los dracos de RhunCONSEGUIDO (Para verlos, en esta entrada)
  4. Pintar la banda de Cazadores de WarcryNO CONSEGUIDO (Los terminé el miércoles, ya en diciembre).
  5. Montar la nueva caja de Warcry y algo de los TiránidosCONSEGUIDO (Pues me he podido montar la caja y aparte 20 hormagantes).
Pues un mes bastante triste la verdad...

miércoles, 6 de diciembre de 2023

Esfinges de guerra y Khalida para Warmaster.

¡Buenas! A pesar de que no pintaba mal el mes, este es el último objetivo de noviembre que he cumplido y hasta hoy no he podido sacarle las fotos a consecuencia del torneo de la VII Batalla por el Turia que hemos organizado este fin de semana.

Para esta ocasión se trata de una nueva tandita para mis Reyes Funerarios de Warmaster, solo tres miniaturas: dos esfinges de guerra y Khalida que hará el papel de un nuevo Lich Priest.

Si no pasa nada en la siguiente tanda quiero rematar el ejército que queda precioso, pero se me hace bola...


Unas pocas cosas por separado:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...