miércoles, 29 de enero de 2020

El Mumak War Leader ya está aquí junto a su séquito.

¡Yeee! Sigo a tope con el Señor de los Anillos y aquí otro objetivo de pintura de enero, que ya os adelanto que los cumplo todos. Este objetivo me hacía especial ilusión porque era una "miniatura" que me regalaron en mi cumpleaños y que tenía ganas de tener pintada. Se trata del ¡Mumak War Leader!

El pintado, lo he igualado al resto de mis viejos haradrim, aunque como realmente el War Leader pertenece al lejano Harad he seguido un esquema algo distinto que seguiré con el resto de mis miniaturas para ese ejército.

La verdad es que tiene un aspecto imponente, el montaje es algo complejo, pero me encanta como luce en la vitrina. 


Vamos a ver bien al bicharraco:

lunes, 27 de enero de 2020

El Gusano ya tiene una peana en la que posarse...

¡Hola de nuevo! Otro objetivo de pintura que traigo por el blog como parte de los objetivos de enero de pintura. Como ya sabéis, los amiguetes me regalaron a Smaug, y a finales del año pasado ya terminé el montaje. Ahora toca empezar a pintarlo, cosa que me impone muchísimo.

Por ahora ya he terminado lo que es la peana, que lleva mucho más trabajo que una miniatura cualquiera. Está repleta de cofres, vasijas y piezas de armadura enana entre las cientos de monedas. Con el resultado estoy razonablemente contento, me gusta pero creo que el miniaturón que es Smaug se merece algo mejor.

Sin más rollos, vamos a ver el plato de paella la peana:


Más ángulos de vista:

sábado, 25 de enero de 2020

Nueva miniatura de Dragon Ball pintada: Gohan

¡Buenas! Seguimos con los objetivos de enero de pintura. En este caso otra miniatura de Dragon Ball para mi colección: Gohan en modo SuperSayan.

La verdad es que la miniatura ni me acuerdo de dónde la saqué, pero estaba en la vitrina y era uno de los personajes míticos de la serie que tenía pendiente pintar.


Más imágenes de la miniatura:

miércoles, 22 de enero de 2020

Gollum y los portadores del anillo hacen acto de desaparición.

¡Buenas! Hoy una entrada rápida de pintura, con los portadores del anillo que sacó Forge World hace poco. Ésto no estaba previsto en los objetivos de enero, pero me puse a preparar las peanas para estas miniaturas y no me resistí a pintar a Gollum.

Al final he apañado las cinco miniaturas de los portadores y pintado la de Gollum. Poco más, algo rápido y sencillo.


Más vistas de su versión "visible":

domingo, 12 de enero de 2020

¡Dunland se prepara para la guerra!

¡Hola gente! Pues toca enseñaros las primeras miniaturas del año 2020 y las primeras de los objetivos de enero. En este caso era pintar una banda de Dunland para jugar una campaña narrativa del sistema de Compañías de Batalla. Aprovechando he pintado ya un caudillo con arma a dos manos.

Para el pintado he elegido para capas y escudos el color rojo, pantalones de un azul oscuro grisáceo y tonalidades marrones.

En el futuro tendré que pintar más para ampliar la banda conforme avance en la campaña o para jugar al sistema de Middle Earth.


Empezamos a ver al capitán con arma a dos manos:

lunes, 6 de enero de 2020

Escalada 2020: Tocan nuevos objetivos de pintura para este año.

¡Hola otra vez! Tras ver los resultados de la escalada 2019 toca plantear qué metas voy a tener en este nuevo año. 

Hay varios objetivos son iguales y se mantienen de otros años: Warmahordes, KoW, Games Workshop, Middle Earth, Punkapocalyptic y Mortal Gods. Destaca mucho que en esta escalada tres de los objetivos tienen que ver con Middle Earth, ahora mismo es a lo que más ganas tengo de darle para poder jugar las distintas campañas.

Dudo que llegue al nivel del año pasado, pero la idea es como mínimo pasar las 250...


Sin más rollos, vamos a ver los diez objetivos:

domingo, 5 de enero de 2020

Balance anual: Resultados de la escalada de pintura de 2019.

¡Muy buenas!

Hace un año inauguramos la Escalada de pintura para 2019. Con respecto a los objetivos anuales que pinté, eliminé el de Harry Potter (que uní con Batman en un único bloque de Knight Models) por pintar Mortal Gods y cambié pintar una mesa de Punka (que la pinté para la asociación) por una de Middle Earth.

Aprovechar para comentar que 2019 respecto al blog ha supuesto un cambio de nombre, de Sobaco de Batman al de Darel y es en el que menos he publicado. Ahora mismo el blog trata de mis escaladas y objetivos de pintura y poco más, por ahora es lo que me apetece.

En esta primera entrada vamos a ver un resumen de los objetivos de 2019 y en la siguiente plantearé los diez objetivos de la escalada de 2020. Marco en verde los completados y en rojo los que no he cumplido. Luego depende del porcentaje de cada uno completo me podré nota.


Son los siguientes:

jueves, 2 de enero de 2020

Balance mensual de diciembre y en breves ¡balance anual y metas para 2020!

¡Saludos sobaqueros!

Remato con el  último balance mensual de 2019. El blog lo he tocado lo justo y necesario, he tenido un mes de esos que no te dejan casi respirar entre trabajo, comidas y cenas, amigos y familia, Netflix, etc. Al final, la semana de Navidad al menos me ha cundido bastante con la pintura.

Sin más rollos, vamos a ver cómo ha ido todo.


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Este mes empezó bastante flojo con las comidas y cenas típicas  y el empacho de Netflix con The Witcher, pero al final ha acabado muy bien. 40 miniaturas pintas y muchas montadas.

Repaso a las metas de diciembre:
  1. Pintar las otras 20 miniaturas de Mortal Gods. CONSEGUIDO (Aquí podéis verlas) 
  2. Pintar el equipo de Humanos de Willy Miniatures para BBCONSEGUIDO (Bueno, no ha sido el equipo que decía, ha sido otro, uno de Nórdicos que podéis ver en esta entrada, pero lo damos por bueno obviamente). 
  3. En el caso de acabar los objetivos anteriores pintar lo que me apetezcaCONSEGUIDO (He pintado una miniatura de Batwoman como regalo)
    Este es el resumen de lo pintado:

    miércoles, 1 de enero de 2020

    ¡Se acerca el Invierno!: Equipo de Norses para Blood Bowl.

    ¡Muy buenas!

    Los que me seguís en Twitter visteis como a las 16:00 ayer puse una entrada con el equipo de Blood Bowl que os enseñaré ahora a mitad pintar preguntando si podría acabarlo a tiempo y, luego, a las 20:30 tras una panzada de pintura lo mostré ya pintado. Ahora os enseño en el blog ya con sus números de jugador y barnizado. Se trataba de uno de los objetivos anuales y del mes de diciembre que logro cumplir sobre la bocina.

    La idea era pintar el equipo de Humanos, pero eran más miniaturas y al final me decidí por este equipo que estaba abandonado al fondo de la vitrina y me miraba con ojitos. He de decir que este equipo fue ganador de liga hace bastantes años en mi asociación y nunca lo pinté. Así que decidí hacer un cambio de planes y pintar éste.

    El Troll de las Nieves y los dos Ulfwerener son miniaturas de la marca Willy Miniatures, de las primeras que sacaron. El resto de miniaturas están sacada de una caja de bárbaros del caos y a base de cortar y pegar y meterles un poco de masilla las monté. Como curiosidad, la jarra de cerveza que es el símbolo del equipo la saqué de "Playmobil".

    El pintado es cumplidor y poco más, el equipo lo he pintado en solo tres días, el azul hielo como color característico de mis "Norska beerers".


    Fotos de cada uno de los posicionales. Primero los dos Corredores del equipo:
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...