martes, 7 de marzo de 2023

El comienzo de mi Blitzkrieg para Bolt Action.

¡Buenas! Pues por fin os enseño lo último pintado como parte de los objetivos de febrero. Se trata de mi entrada en el mundillo de las minis de IIWW, lo hago con unos alemanes de Bolt Action. Estos últimos meses he vendido muchas cosas y las he reinvertido en un ejército de la Blitzkrieg.

Para esta primera tanda me he quitado de golpe casi toda la infantería y las piezas de apoyo que tenía montadas para un total de 65 minis.

Lo cierto es que he disfrutado bastante con ellas, cambiar el chip pintando histórico tratando de no ser exagerado con los colores o transiciones e intentar ponerles las insignias y marcas como les corresponden. Me ha sido especialmente útil la primera Painting War que salió, que era un monográfico sobre los alemanes de IIWW.

Sobre las peanas he intentado representar un terreno embarrado, manchando incluso las botas y con bastante matojo de distintos tipos.

La verdad es que la foto de familia impone lo suyo...


Empezamos por el HQ, con el observador, un capitán, su acompañante y un médico:

lunes, 6 de marzo de 2023

Escalada 2023: ¡86 minis pintadas en febrero!

¡Muy buenas! A pesar de que me queda una cosa por enseñaros de lo pintado de febrero, pongo ya el balance para no retrasarlo más y porque como últimamente no puedo hacer las fotos de lo pintado hasta final de mes, prefiero que se quede como última entrada varias semanas la de mis alemanes de Bot Action. Si no pasa nada, la pongo esta misma noche.

Lo cierto es que ha sido un gran mes de pintura, lo de pintar grandes tandas se me da bien, me cunde mucho. De todas formas, mi tiempo de pintar se va a reducir aún más porque los miércoles a mediodía podía ponerme un rato y ahora por trabajo ya no voy a poder.



BALANCE Y METAS DE PINTURA:

Este mes 86 minis pintadas, 18 a las que les he cambiado la peana y ninguna montada, con lo que es indudable que los pinceles han cundido.

  1. Pintar algo de la BlitzkriegCONSEGUIDO (65 miniaturas entre infantería, piezas de artillería y sus dotaciones, las podéis volver a ver aquí).
  2. Pintar al menos diez minis de Middle EarthCONSEGUIDO (21 miniaturas pintadas, la entrada la pongo esta noche).
  3. Pintar al menos diez minis de Age of Sigmar. NO CONSEGUIDO (Ni rozarlas).
  4. Pintar algo de Legion of EverblightNO CONSEGUIDO (Me apetecía, pero no me ha dado la vida).
  5. Acabar de montar los Votann y los Sylvaneth nuevosNO CONSEGUIDO (Ni una mini pegada).
A pesar de haber cumplido con solo dos objetivos, son una barbaridad de miniaturas pintadas en un mes. En el resumen podréis ver por adelantado los alemanas del primer objetivo.

sábado, 4 de marzo de 2023

¡Mordor ve aumentada sus fuerzas!

¡Buenas!, no estoy muerto y con mucho retraso y llegando tarde, a mes pasado os traigo la primera de las dos entradas de objetivos de febrero cumplidos. Y para este os traigo una tanda de miniaturas para Mordor. 

El sábado pasado tenía torneo y quería llevar Mordor, me hacían falta el Rey Brujo, Shagrat y Zagdush para la lista; así que me los pinté y aproveché con más cosillas ya que me ponía.

El pintado es sencillo, tratando darles un toque rojo para unificar un poco el ejército.


Las vemos por separado, obviamente empezando por el Rey Brujo a caballo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...