lunes, 25 de marzo de 2024

Brujas drukhari, súcubo y Lelith Hesperax.

¡Muy buenas! Pues empiezo a traer por aquí lo que voy pintando como parte de los objetivos de marzo. Lo cierto es que en marzo he tenido muy poco tiempo disponible y el poco que tuve lo empleé al principio en el montaje, no ha sido hasta el día 18 que he tocado un pincel.

Lo bueno es que voy acabando cosillas y en esta tanda os traigo minis de mi inacabable ejército  Drukhari, del que me he propuesto acabarlo este año sí o sí tras infinidad de años. Ha tocado el turno de rematar las cosas del culto de brujas que tenía pendientes, concretamente diez brujas Drukhari, una súcubo y la última mini de Lelith Hesperax. Bueno me faltan los Hellions también...

La verdad es que he disfrutado bastante pintándolas y mi idea es meterle mano el mes que viene a lo que me falta del cónclave de hemónculos.


Unas cuantas fotos por separado, empezando por las brujas:

viernes, 8 de marzo de 2024

Segundo balance mensual de 2024.

¡Muy buenas!

Pues por fin me puedo sentar media hora para publicar esta entrada, pero tras un mes de enero de mucho rebaseo y repintar para The Old World en febrero he podido pintar ya algunas cosas de cero, que tenía ganas ciertamente. Así que no me enrollo mucho y vamos a verlo.



BALANCE Y METAS DE PINTURA:

Bueno este mes 23 minis pintadas de cero, 20 minis apañadas y 65 montadas.

Éstos eran los objetivos de febrero:

  1. Terminar de rebasear mis Reyes Funerarios y mis Reinos Ogros.  NO CONSEGUIDO (Los Funerarios si, los ogros lo justo para una lista a 1500, pero me he quedado sin matojos para ellos).
  2. Pintar el dragón de los Reyes FunerariosCONSEGUIDO (Pintado con la opción del Rey y el Sumo Sacerdote, aquí os lo enseñé).
  3. Pintar al menos una unidad más de Reyes FunerariosCONSEGUIDO (Pintados un segundo gólem escorpión, 10 arqueros a caballo y 8 a pie, aquí podéis ver esta tanda).
  4. Pintar a Belthanos. CONSEGUIDO (Pintado, lo podéis ver aquí).
  5. Montar la nueva caja de ejército de los Flesh EaterNO CONSEGUIDO (Ni tocarlos).
No ha sido un mal mes, pero marzo se avecina con poco tiempo para pintar en el horizonte.

Resumen de lo pintado:

martes, 5 de marzo de 2024

Belthanos, Primera Espina de Kurnoth.

¡Yep! Os traigo el último de los objetivos de febrero que he podido cumplir. Se trata de la miniatura de Belthanos que sacaron a final de año. El proyecto Sylvaneth estaba cerrado y va y me sacan este bicharraco, así que ha tocado meterle mano.

El pintado siguiendo el esquema de todos mis Sylvaneth, pero estoy especialmente contento con el escarabajo y a ver si me animo a volver a jugar a AoS con la nueva edición que viene en verano porque el año pasado no jugué ni una.


Más vistas de la miniatura:

sábado, 2 de marzo de 2024

Las flechas de Asaph.

¡Buenas! Vamos con otro de los objetivos de febrero, en esa ocasión una tanda de Reyes Funerarios que consiste en dos unidades de cinco arqueros a caballo, ocho a pie para tener veinte en total y un gólem escorpión (con éste ya tengo dos). Mucho disparo para mis Funerarios.

El pintado siguiendo el del resto del ejército. Yo creo que con ésto, un par de personajes, los ushabti con arco y los guardia del sepulcro; ya tengo para hacer varias listas variadas y decentes.



Vemos las minis por separado:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...