jueves, 2 de enero de 2020

Balance mensual de diciembre y en breves ¡balance anual y metas para 2020!

¡Saludos sobaqueros!

Remato con el  último balance mensual de 2019. El blog lo he tocado lo justo y necesario, he tenido un mes de esos que no te dejan casi respirar entre trabajo, comidas y cenas, amigos y familia, Netflix, etc. Al final, la semana de Navidad al menos me ha cundido bastante con la pintura.

Sin más rollos, vamos a ver cómo ha ido todo.


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Este mes empezó bastante flojo con las comidas y cenas típicas  y el empacho de Netflix con The Witcher, pero al final ha acabado muy bien. 40 miniaturas pintas y muchas montadas.

Repaso a las metas de diciembre:
  1. Pintar las otras 20 miniaturas de Mortal Gods. CONSEGUIDO (Aquí podéis verlas) 
  2. Pintar el equipo de Humanos de Willy Miniatures para BBCONSEGUIDO (Bueno, no ha sido el equipo que decía, ha sido otro, uno de Nórdicos que podéis ver en esta entrada, pero lo damos por bueno obviamente). 
  3. En el caso de acabar los objetivos anteriores pintar lo que me apetezcaCONSEGUIDO (He pintado una miniatura de Batwoman como regalo)
    Este es el resumen de lo pintado:









    A falta de la entrada con los objetivos para la escalada de pintura de 2020, hago un pequeño adelanto con los siguientes. Como podréis intuir, Middle Earth va a tener mucho peso este año.  Sin más rollos, estos son los objetivos de enero:
    1. Pintar al Mumak War Leader. Con muchas ganas de coger esta miniatura por banda.
    2. Pintar una banda de Dunland para el Compañías de Batalla. Son ocho miniaturas de base, conforme avancen las partidas tendré que pintar más.
    3. Pintar alguna unidad de los Ogros de KoW. Ya queda poco para terminarlos y no quiero dejarlos de lado y poder llegar a cerrar este proyecto.
    4. Pintar la peana de Smaug. Toca ponerse con la Desolación del Norte, por ahora pintar su peana que tiene lo suyo.
    5. Pintar alguna mini de Dragon Ball. A seguir ampliando mi colección.
    ¡A empezar bien el año! Aparte de éso, tengo un proyecto gordo entre manos, pintar Umbar. Son un montón de miniaturas, tengo faena y de aquí a marzo quiero tenerlos todos pintados: 1 Dalamyr, 2 Capitanes 2 Bo´sun, 36 Guerreros (12 con escudo, 12 lanceros y 12 arqueros), 12 Arbalesteros, 12 Saqueadores, 8 Numeronéanos Negros y 6 Jinetes de Morgul. 79 miniaturas jajaja, casi nada.

    -PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
    Y así ha acabado la cosa:
    1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (137 %): En total, Pintados 137 puntos, dos warlocks, más el objetivo y la bandera.  COMPLETADO.
    2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (104 %): Objetivo cumplido con 52 figuras. COMPLETADO.
    3. Pintar 2000 puntos para KOW (115 %): Al final para el Imperio del Polvo 1080 puntos, junto a 1220 puntos de Ogros. Así que ya he llegado a los 2300 pintados. COMPLETADO.
    4. Pintar al menos 20 miniaturas de Knight Models (30 %): Este mes he pintado otra mini de Batman, este objetivo se queda incumplido con 6 miniaturas pintadas, 5 de Batman y 1 Hermione. Si hay avances
    5. Pintar la caja básica de Mortal Gods (100 %): Este mes pintadas otras 20 miniaturas para un total de 45 y cumplir el objetivo. Si hay avancesCOMPLETADO.
    6. Pintar un equipo para Blood Bowl (100 %): Pintado el equipo de Norses con un total de 19 miniaturas. Si hay avancesCOMPLETADO.
    7. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (100 %): Las 20 miniaturas pintadas y siete marcadores. COMPLETADO.
    8. Pintar una mesa para Punkapocalyptic el Señor de los Anillos (100 %): Objetivo cumplido. La mesa de Osgiliath y otra serie de cosas para un total de 49 piezas y los edificios para Punka que pinté a principios de año.  COMPLETADO.
    9. Pintar 10 miniaturas random (100 %): Objetivo cerrado. COMPLETADO.
    10. Pintar 50 miniaturas del SLDA (132 %): Llevo un total de 66 pintadas y otras muchas arregladas. COMPLETADO.

    Total de figuras pintadas en 2019: 363 miniaturas.
    Total de figuras apañadas en 2019: 170 miniaturas.

    Pues éso es todo, gran año de pintura, dudo que haya uno mejor en el futuro. ¿Cómo han ido vuestras escaladas de pintura? La próxima entrada un balance más detallado de los objetivos de 2019 y una valoración.

    Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

    ¡A pintar gente!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...