domingo, 29 de diciembre de 2019

Hoplitas pesados y héroes listos para mi Lochos.

¡Ey gente!
No estaba muerto, estaba de cenas y comidas de empresa / navideñas. El tiempo para pintar este mes ha sido bastante reducido, pero he ido sacando ratos y puedo enseñaros algunas cosas. Hoy toca hablar de un juego "histórico", Mortal Gods.

La primera tanda de figuras para Mortal Gods las pudisteis ver en esta entrada, y ahora he acabado las que tenía pendientes y formaban parte de los objetivos de diciembre.


El pintado sigue un poco el esquema de los de la primera tanda, pero intentando que cada peana de hoplitas o héroe sea completamente distintos. La verdad es que estoy realmente con el pintado y sobre todo con el aspecto conjunto luciendo un "buenlejismo" muy importante. Con ésto la caja básica y varias cosas extras ya las tengo pintadas. Me compré la caja de Athenas, pero éso ya será trabajo para el año que viene.

Vemos todo por separado. Primero, dos Lochagos o Promachos con armadura pesada:


 Y dos Lochagos o Promachos con armadura ligera:


Una fotillo de los cuatro héroes juntos:


El Seer (Vidente):


Y el Healer (médico) con aspecto más limpio:


Un Tropanion:


Empezando por los guerreros, tenía pendiente al Veteran Archer, que me ha servido un poco de prueba del esquema que seguiré con los Athenienses que pintaré el año que viene:


Ahora llega el turno de los hoplitas, he pintado cada bandeja con un color y he intentado elegirles unos escudos similares entre ellos. Los hoplitas pesados con los penachos los usaré como experimentados.





Y para rematar, una foto de familia de mi Lochos todo pintadito en la vitrina:


¿Qué os parece el resultado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡A la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...