viernes, 23 de octubre de 2015

Por fin va a salir el Arkham Asylum

¡Hola de nuevo!, hoy Knight Models nos ha sorprendido con una noticia de la cual teníamos muchas ganas: ¡la salida del Arkham Asylum! La salida de este producto será a través de la gama KM Legends de la que hablamos el otro día.


Aún no sabemos exactamente el precio que tendrá y cuando estará disponible exactamente, pero estaremos a la espera.

Os pongo el comunicado con el que han anunciado el Asylum en Facebook:

Ante la gran expectación, y las diversas preguntas que toda la comunidad nos ha trasladado debido la presentación de Knight Models Legends, creemos oportuno explicar más detalladamente lo que podemos esperar en el futuro de esta nueva marca. 
Knight Models Legends nace con la idea de incorporar toda la magia del universo del cómic a nuestra gama de productos original. Edificios majestuosos, vehículos impresionantes, incluso líneas alternativas de miniaturas serán una realidad que podréis encontrar dentro de su nueva gama de productos. Es por esto, que el uso de diferentes materiales como la resina será una realidad para muchos de los futuros lanzamientos de Knight Models Legends, ya que queremos que la calidad sea el sello de nuestra nueva marca. 
Debido a que toda la gama de productos de Knight Models Legends serán exclusivos de nuestra tienda online, hemos creído oportuno que la presentación oficial de Knight Models Legends espere a la salida de nuestra nueva página web. Uno de los primeros productos que podréis encontrar dentro de la gama de Legends será nuestro famoso Arkham Asylum. 
Esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros, ¡os prometemos que este fin de año será muy especial en Knight Models y esto es posible gracias a todos vosotros!

¿Qué os parece? En la asociación estamos deseando que salga para comprarlo.

6 comentarios:

  1. dios mio! O.O
    pero que pasada joder... con esto si que tiene que dar gusto jugar a Batman!! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. pfff como sigan sacando este tipo de cosas voy a acabar comprandome alguna banda para jugar, da gusto que una empresa mime tanto a su juego, y vuelvo a rezar por el precio XD

    ResponderEliminar
  3. Siento decir que lo único malo, y más doloroso, de este producto va a ser el precio y que ni todas nuestras plegarias nos evitarán quedarnos mudos al verlo xD. Pero pasado el susto inicial quedaremos eclipsados por lo alucinante que será :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos sacan de dudas, nos cortan el ansia y no nos dan demasiado susto con el precio XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...