miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Ya podemos ver el nuevo Bat-movil!

Knight Models ha anunciado en su Facebook ya el nuevo Batmobile, será el primer producto de su gama Legends y estará hecho en resina.


¿Qué os parece a vosotros?


Yo entre el Batmobile del videojuego de Arkham Knight o el de la película Batman: The Dark Knight, hubiera preferido de largo el segundo. La torreta sigue siendo algo que no me entusiasma en el diseño y el morro del coche tampoco:


 vs

Vamos que no está mal, pero no me entusiasma en absoluto, creo que el resultado final no es todo lo bueno que me esperaba. Ahora a ver si anuncian fecha de lanzamiento y precio del producto.

5 comentarios:

  1. No sé, me ha dejado algo indiferente para ser el todo poderoso bat-móvil, o una de sus versiones :). Como miniatura está muy conseguida sin duda, el tema de la elección de modelo es algo más personal :).

    ResponderEliminar
  2. No me gustan ninguno de los dos, ni el de la película ni el del ultimo videojuego, claramente inspirado en el de la película, puestos a hacer uno de la serie de videojuegos hubiera preferido el del Arkham Asylum, de todas formas habrá que ver el precio pero me parece que me sigo quedando con el de Eaglemoss de la serie de animacion

    ResponderEliminar
  3. A ver si se Curran el mejor de todos, el de la película de Tím Burton

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...