viernes, 16 de octubre de 2015

Banda de la semana (lista extra pedida por Shiro): Batman, Azrael, Damian Wayne & friends [16/10/15]

El otro día en el post de la banda de la semana de la Pinguhorda uno de los lectores del blog (Shiro) pidió confeccionar una "banda de Batman (con el Batman qué sea) con Azrael y Robin (Damian)". La verdad es que el Robin versión Damian Wayne no es el tipet que más encaja aquí, pero vamos a intentar hacer lo que se pueda.

Toca a petición de Shiro una banda de 350 en reputación y 1500 $ a petición de Shiro. Vamos a ver qué sale...



Vamos a ver la lista (349 de reputación y 1450 $):
  • Batman (TDKR) (120 rep)
  • Azrael (77 rep / 150 $)
  • Robin (Damian Wayne) (50 rep)
  • Alpha + Extra ammo (38 rep / 700 $)
  • Agent Ron (25 rep / 300 $)
  • GCPD Detective (25 rep / 200 $)
  • Gotham Policewoman + Lantern (14 rep / 100 $)

Lo primero que he intentado es que cuadraran los 350 intentando irse a los mínimos packs posibles, pero es imposible al ir tan limitado. La idea para ponerse en "modo ahorro" es coger el pack de Policias en el que va Ron y como le ponemos una linterna a la chica usar al gordito comedonuts que lleva la linterna representada) y el pack de Loeb para el Detective y usar a Branden como Alpha. Y si no Shiro, a gastarse pasta porque realmente son figuras de 4 packs distintos y te lo compras todo, el vicio es bueno XD.

Con el Batman de Adam West (que ¡ojo! es muy bueno para lo que cuesta) te puedes ir a 9 minis en mesa y plantar en mesa los cuatro polis de los dos packs de Policías. Por si te lo quieres plantear, el tema es cambiar el Batman TDNR por el de Adam West y sumar al Agent O´Connell y el Gotham Policeman.

Llevamos en la banda el Batman que más me gusta en relación coste/puntos. Puede meter 6 ataques con el combo y es el que mejor se mueve, con él tienes 3 Detective en mesa con el que interesa jugar Enigmas. En el tema cancelar pases, es un poco absurdo y pocas veces lo usarás. Puede ir por su cuenta o arrestando lo que caiga a disparos.

Azrael puede ir por su cuenta, se basta el solito y tienes que estamparlo contra todo lo que puedas para rentarlo. 

El Pequerobin es para intentar tirar a alguien con sus disparitos, sumar puntos por objetivos y cazar a secuaces abandonaditos. Tiene un buen perfil, pero le falta unos puños o combo porque el cuerpo a cuerpo se queda un poco cojo, es interesante usar su Technique y que luego remate uno de los grandullones.

De los secuaces, hay que rentar a Alpha en ataque con sus tres cargadores y su habilidad de Shooter. El Detective es genial para el coste que tiene y viene con su pistolilla. Ron tiene su pistolilla para seguir metiendo tiros y la chica poli completa la lista. La policía va con una linterna y debe ir a modo faro por delante de los otros secuaces de la banda e iluminar a los objetivos que te interese, al tener la Tonfa con la habilidad defensive te puede permitir aguantar un poco colocada de forma avanzada.

Como objetivos, yo pondría SI o SI: Batsignal (tienes a Robin y el Detective que se pueden dedicar a tenerlo encendida ganando 4 PV) y Enigmas (con tanto Detective y al ser una banda sin demasiadas minis, los resuelves, se quitan y es un objetivo que no tienes que defender), el otro a elegir según rival.


Shiro no es una banda afilada, pero te podrás defender muy bien en mesa y disfrutarás usando las miniaturas que te gustan.

¿Qué os parece la banda?, ¿se defiende?

¡El auténtico poder de Damian "Gayne"!

9 comentarios:

  1. Hola! a mi la lista me parece bastante interesante, sobre todo la selección de objetivos, creo que es un acierto total y con Batman Azrael y Damian (que es Master fighter, algo es algo) puedes ir al combate fácil e incluso batman puede ir arrestando a gente que vayan dejando Ko los otros dos animales de cuadra.
    Muy buena lista, y creo que si que se defiende bastante
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jejeje
      Bueno dentro de las limitaciones se ha intentado hacer lo que se ha podido.

      A ver que le parece a Shiro :P

      Eliminar
    2. Buen trabajo con la lista, me gusta, eso si, yo buscaria encajar el batman de 130 que creo que va mejor con la idea de movilidad y cumpleobjetivos de la lista

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!

    La lista me gusta mucho, porque puedo jugar las minis que más me gustan, normalmente si una figura no me gusta no la uso. Ese Batman es mi favorito, y si lo puedo jugar pues mejor que mejor. Se que no será la mejor lista ni la más competitiva, pero disfrutaré jugandola y viendo las minis ^_^.
    Gracias por darme unas instrucciones de uso, probaré la lista este fin de semana, te contaré que tal me ha ido :)

    De nuevo MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas de nada! :)

      Espero que disfrutes con la lista jejeje Ya me contarás qué tal ha funcionado y ya verás como es dura, como toda banda con personajes caros consiste en que renten.

      Como pago creo que el sobaco se ha ganado que te hagas seguidor de Blogger o Google+ suyo :P

      Eliminar
    2. Acabo de poner a seguir el blog, ¿está bien hecho? Es la primera vez que sigo uno y no se si lo he hecho correctamente :S

      Eliminar
    3. Jajajaja, columna derecha donde pone "Seguidores blog" justo debajo hay un rectángulo azul que pone "participar en este sitio" pincha y seguir pasos que te pedirá que confirmes.

      ¡Gracias"

      Eliminar
  3. ¿Pero lo normal no es jugar a 300/1000$? Ahora estoy confunso X).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se juega a 300 o 350. O a lo que te salga por ahí, pero esas son las dos cantidades más comunes.

      En los torneos oficiales por ejemplo se ha establecido la cantidad de 350 de reputación.

      Por ese motivo, alternamos una lista a 300 con otra a 350 para abarcar lo máximo posible.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...