sábado, 24 de octubre de 2015

Analizando la nueva Bestia Infernal de MoM Miniaturas (ya a la venta).

¡Buenas a todos! Hoy sábado toca analizar la última novedad de MoM Miniaturas que publicaron ayer mismo. Se trata de una miniatura que nos han ido enseñando paso por paso estas semanas atrás hasta verla por fin disponible para su venta. Vamos a analizarla:

-Bestial infernal: 20€
Enorme bichardo de 11 centímetros de alto, con un gran volumen también de ancho también. El concepto me parece un poco mezcla de Alien (por la forma del cuerpo, la cola, la lengua y postura) + un Triceratops (por la cabeza) + cuernos everywhere. La verdad es que la miniatura está muy bien con buenos detalles de esculpido y calidad en las superficies planas (GW no hace falta recargar todas las superficies lisas para que una miniatura sea buena), el detalle de la estrella de ocho puntas y el cosido en la tripa son muy buenos. Me parece una gran miniatura a un precio increible para lo grande que es y a pesar de ser un "engendro del caos" diferente a mi por estética la lengua y la cola me sobran un poco, pero ya es una cuestión de gustos...

Nota final: 9/10



¿Qué os parece a vosotros?

3 comentarios:

  1. Está bien una mini de aspecto desagradable/siniestro sin querer orientarla a parecer más humano. Le sobra algún cuerno :D y lo único que no me termina de gusta, que puede ser más un efecto óptico, son las piernas por que o bien son "algo pequeñas" o la peana en la que está así lo hace parecer.

    Pero vamos, dejando a un lado esos detalles la mini luce bastante :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...