lunes, 12 de octubre de 2015

Reporte del "Día de iniciación y demostraciones de Batman Miniature Game en la Asociación de Miniaturismo de Burjassot (Valencia)"

¡Hola a todos!, el pasado domingo 4 de octubre celebramos en nuestra asociación un "Día de iniciación y demostraciones de Batman Miniature Game", evento que os  anuncié aquí.


La jornada la empezamos a las 10:30 y la verdad es que estamos muy contentos del resultado. Un total de 15 asistentes a lo largo del día, con mayor afluencia por la mañana donde fuimos 13 y por la tarde vinieron dos buenos amantes del juego ¡desde Castellón!

Antes de nada, gracias a todos por venir y sobre todo por el apoyo al bueno de Xermi de Reino de Juegos. Nos ayudó mucho y enseñó a muchos a jugar :).


Preparamos un total de 5 mesas, dos con la mejor escenografía de la que disponíamos y otras tres secundarias por si alguien quería jugar por su cuenta:




Para empezar se hicieron unas explicaciones sobre el funcionamiento y confección de las bandas, de la mecánica de juego y del desarrollo del turno. Luego se empezaron a hacer partidas de demostración para los que querían probar o practicar el juego. Tuvimos parón para comer Epickebab y por la tarde poder echar una partidilla más ya un poco más seria

Sobre las mesas se vieron bandas de Batman, Arrow, la Liga de las Sombras, el Pingüino, Bane, Harley Queen, el Joker y la Corte de los Buhos. Hasta 8 tipos de bandas distintas, a mi me hubiera gustado ver más aún. Al final, se debieron jugar unas diez y algo partidas que no está nada mal...

Hubo buen ambiente durante toda la jornada y se sortearon material y tarjetas alternativas cortesía de Knight Models, así como una miniatura cortesía de este blog.

El resto de fotos del evento:


Vuelvo a agradecer a los que vinieron su asistencia y a Xermi y Knight Models su colaboración con el evento. Para la próxima prometo más fotos que me empané un poco y no saqué todas las que me hubiese gustado.

En principio, se tiene pensado montar un torneo de BMG para diciembre y prometemos tener todas las mesas listas y pintadas.

¡Un saludo y nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡Tienen muy buena pinta las mesas! Por aquí jugamos con tristemesas con lo que pillamos y cosas de 40000.

    Enhorabuena por el éxito del evento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venís por Valencia ya sabéis donde podéis echar una partida ;).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...