martes, 20 de octubre de 2015

Nace Knight Models Legends: ¡hype in crescendo!

Otra noticia rápida.

Esta vez se trata de algo que nos ha puesto los dientes muy largos, la salida de una nueva gama de la empresa española Knight Models. Al parecer es una gama en la que van a sacar productos en resina y nuevo material.

Al principio cuando hace unos días empezó a escucharse lo de KM Legends yo pensaba que iban a sacar reglas y perfiles para sus miniaturas de Marvel y DC.

Os dejo el mensaje y una pequeña foto de avance que han puesto:

"Buenos días, nos complace presentaros nuestra nueva marca de productos: ¡Knight Models Legends!  
Esta nueva marca será la plataforma de salida de nuevas líneas de miniaturas especiales y de material impresionante para Batman Miniature Game y futuros proyectos. 
Para celebrar la presentación os mostramos un adelanto de uno de nuestros futuros lanzamientos. ¿Que crees que será? y lo más importante... ¿que esperas de esta nueva marca?"



¡Señores que se avecina el Bat-móvil! Hype por las nubes y miedo de de ver el precio porque lo voy a querer salvo que el clavazo sea excesivo...

Este es el logo que ya se puede ver en algunas redes sociales:


¿Qué os parece a vosotros el anuncio? ¿Indiferencia o dientes largos (como yo)?

8 comentarios:

  1. Pffff, que ganas de saber más de esta gama, que sabiendo la calidad que tienen sus minis seguro que merece la pena, y comparto tu rezo por el precio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todos igual XD

      La gama seguro que tiene una alta calidad, ya se ve en el trozo de Bat-movil de la foto ^^

      Eliminar
  2. "¿Que crees que será? y lo más importante...". Siendo atrevido me aventuro a decir que será una rueda :). Ahora en serio, es interesante y habrá que esperar a que dejen ver más para tener los dientes un poco más largos, jeje.

    Me uno a la plegaria por el precio :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Bat-movil!, ¿te imaginas que al final es otra cosa? Sería un poco bajonazo XD.

      Me consta que tenían intención de sacar el Bat-movil hace tiempo, pero en metal era inviable. Al parecer ya han conseguido castear en resina :).

      Eliminar
    2. Me lo imagino me lo imagino, pero a su vez no estaría tan mal que fuese otra cosa, que parece que en Gotham sólo exista ese coche :) . Considerando que sacan cosas de los videojuegos... ¿hay otro vehículo que pudiese ser?

      Está claro cual va a ser, no tienes un juego llamado "Batman" para sacar el "pingumóvil" o el "dosllantas" antes que el único y el auténtico "Batmóvil" :D . En metal hubiese sido un ladrillo a la vieja usanza, de los que te hacen arrepentirte haberlo sacado de casa :) .

      Eliminar
    3. Tendremos que esperar para comprobarlo :P

      Eliminar
    4. Parece la rueda del batmobil de arkham knight

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...