domingo, 11 de octubre de 2015

La cadena de montaje sigue a pleno rendimiento: seis espectros y un monolito necrón.

Durante el fin de semana ha continuado con mi aborágine de montaje que empecé el otro día y de la cuál os hablé en esta entrada. Todo ésto me ha permitido cumplir con dos objetivos del mes de octubre, lo cuál no está nada mal...

El monolito ha sido bastante más complejo de montar de lo que me esperaba porque tienen que encajar a la vez varias secciones. Los espectros, tediosos pero sin problemas, he montado tres con látigos espirituales y tres con las cuchillas.

Y he aquí el resultado:



Me falta basear los espectros (ya les he pegado los cristales), imprimarlos en negro y darle la capa base metálica. Ahora mismo el proyecto necrón está en las siguientes condiciones:

  • Pintado y terminado: un Líder con Daculus, un Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, un Arca Fantasma, un Acechante del Triarca, ocho de Escarabajos, dos Arañas Capnóticas y dos Plataformas.
  • Montado y pendiente de pintar: un Líder alternativo, otro Criptecnólogo, diez Inmortales con Gauss, un Arca fantasma, diez Omnicidas, cinco de Escarabajos, cinco Motos, nueve Espectros, una Araña Capnótica y un Monolito.
  • Para montar: (nada).

Eso hacen 1350 puntos (sin contar equipo ni opciones extra) de necrones pintados y 1325 de necrones montados. La hueste crece de forma lenta pero imparable...

2 comentarios:

  1. Entre lo que crece la hueste y lo que se reparan por el camino se harán de un cansino cuando echemos una partida en plan "remember" :).

    Go!! con ello y los objetivos del mes ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra ti ya sabes que tengo que sacar y probar el monolito a ver lo inútil que es xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...