jueves, 18 de mayo de 2017

Luke Skywalker: ¡la fuerza es muy intensa en él!

¡Ey! Estamos de vuelta con un poco más de pintura rápida. En este caso una nueva miniatura del Imperial Assault: Luke Skywalker. Uno de los objetivos del mes era acabar lo que me quedaba de la caja básica, tras Luke solo me quedan los héroes que están en la mesa de pintura y supongo que no habrá problema en tenerlos listos para final de mes.

Una miniatura muy reconocible y sencilla de pintar que me ha costado realmente poco tiempo, esperemos que el bando rebelde pueda reclutarlo durante la campaña.


Fotos extra, para variar:


¿Os gusta como ha quedado el tito Luke?

¡Chao!

6 comentarios:

  1. Le queda bien el pelo castaño. No sé por qué se me queda la idea en la cabeza de que Mark Hamill en el episodio IV era rubio cuando en realidad no lo es. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre me fijo en tu blog para ver como has pintado las miniaturas del IA, y he de decir que me quedé loco cuando vi que lo habías pintado rubiales XD. Hasta me hiciste dudar y tuve que buscar una imagen en internet.

      Eliminar
  2. Hola, primero decir que esta cojonuda, pero hay un detalle que es un error muy común con esta mini (si queremos pintarla tal cual sale en la peli): el cinturón que lleva y la bolsa son de stormtrooper... està sacado de la escena en que Luke y han salen del compactador de basura y se quitan las armaduras de stormtrooper, dejándose el cinturón blanco. Esa bolsa grande ya verás que no la lleva nunca Luke en ninguna escena excepto esa... por lo tanto el cinturón es blanco como los de stormtrooper y la bolsa es negra, nada es marrón.

    Para referencias de lo que digo buscad en google "Luke Skywalker death star scape" por ejemplo, vereis imágenes de figuras de acción de Luke de esta guisa.

    http://www.jeditemplearchives.com/galleries/2014/Review_LukeSkywalkerDeathStarEscapeTVC/pages/Review_LukeSkywalkerDeathStarEscapeTVC001.html

    Aquí sale incluso una foto de la peli para referencia:

    http://www.therpf.com/showthread.php?t=22035

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Grandísimo apunte, una pena el fallo. A ver si hay más futuros pintores de esta miniatura que leen tu comentario y no caen en el mismo error.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...