miércoles, 31 de mayo de 2017

Elladan, Elhorir, Glorfindel y un par de Grandes Águilas para mi ejército élfico.

¡Muy buenas! Última entrada de pintura de mayo, esta vez para traeros el último objetivo del mes cumplido: Pintar otras cinco miniaturas de la banda Galadhrim para ESDLA. Y hay que decir que dos de ellas son las Grandes Águilas y otro es una miniatura a caballo por lo que no está nada mal.

Como siempre, es un gusto pintar estas miniaturas, ya "solo" me quedan los elfos con armadura y algunos personajes (vamos me quedan más de la mitad de las miniaturas, pero el que no se consuela es quien no quiere XD).


Y las dos Grandes Águilas, imposibles de fotografiar bien con el fondo que tengo XD.


Empezamos por Glorfindel, una miniatura chulísima:


Y ahora los elfos gemelos, Elladan (a la izquierda) y Elhorir (a la derecha):




 Las Grandes Águilas:
 


¿Os gustan?

Ahora mismo el proyecto Galadhrim está así:
  • Pendiente de pintar (38 miniaturas): Elrond, Gil-galad, Rúmil, Celeborn, Galadriel, Haldir, dos Capitanes Galadhrim (uno a pie y otro a caballo), 25 Elfos Galadhrim (1 con estandarte) y 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte).
  • Pintado y terminado (25 miniaturas): Legolas, Arwen, Thranduil, Ellandan, Elrohir, Glorfindel, Capitán de los Elfos del Bosque, 13 Elfos de los Bosques (1 con estandarte), 3 Centinelas de los Bosques y 2 Grandes Águilas.

Pd: He comprado este troquelador para hacer hojas para las peanas de mis galadhrim. Y ya veremos como quedan, pero creo que pegarán bastante.

6 comentarios:

  1. Los gemelos son una pasada a nivel de reglas, para mi junto a Erestor los mejores héroes calidad/precio de Rivendel, Glorfindel es una mala bestia, llevalo siempre a caballo que va a destrozar lo que se le ponga por delante.

    Eso si para usarlos con Galadhrim deberías de meterlos en una alianza con Rivendel.

    PD: las aguilas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la idea es aliar Galadhrim con Rivendel a nivel de partidas. Tengo ganas de probarlos en mesa ¡Gracias compañero!

      Eliminar
  2. Va a muy buen ritmo ese grupo de elfos. Buena idea pintarlos todos con los mismos tonos.

    P.D. - El esculpido de Elladan y Elrohir siempre me ha parecido horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los gemelos son dos miniaturas que tenía ojeadas desde hace mucho e idealizadas en mi cabeza, pero al tenerlas en mano son reguleras como dices. Elhorir todo el pelo en la cara y las espadas de ambos son enooormes.

      A ver si en verano le pego un buen empujón pintando los 24 guerreros con armadura.

      Eliminar
  3. Muy buen pintado!!! te está quedando de categoría ese ejército elfo!!

    Ganas de ver como te quedan las hojas con el troquelador que has comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tengo que hacerme el ánimo de ir como un "pirado de la cabeza" a coger hojas del parque. Si me ven así quizá me encierren en el Arkham Asylum definitivamente XD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...