domingo, 28 de mayo de 2017

Héroes del Imperial Assault listos para combatir al Imperio.

¡Muy buenas! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana.

Nueva entrada de pintura, esta vez del Imperial Assault. Otro objetivo de mayo cumplido con estos seis héroes y Luke Skywalker. De hecho, ¡el objetivo anual lo completo también!

Las miniaturas al ser para un juego de mesa y de goma tienen una calidad limitada, pero mola pintarlas ¡son de Star Wars leñe! Estaba a punto de hacer una entrada por separado para cada héroe, pero me parecía excesivo y creo que van a lucir más en una entrada conjunta.

Si no lo impide una causa mayor, hoy empezamos la campaña de la caja básica del juego y estoy deseando ver como lucen en el tablero de juego. 


Y como no, unas cuantas fotos de cada héroe por separado, pero alguna menos de la habitual para tampoco alargar demasiado el post.

Para empezar, Garkhaan ¡el wookieeee!:


Fenn Signis, listo para abatir a los malditos imperiales:


Jyn Odan, para mi la figura más floja de todos los héroes de esta caja:


Mak Eshka'rey, figura muy chula que deberá emplear sus dotes de infiltración a fondo:


Gideon Argus, el abuelete siempre intentará apoyar a sus camaradas rebeldes:


Diala Passil, la jedi merecía un poco más de cariño y un par de fotos más. He disfrutado mucho pintando la espada láser con sus reflejos:


¿Os gustan cómo han quedado? Esta tarde los héroes empezarán a demostrar si están capacitados para hacer frente al gran Imperio Galáctico.

Como ya he dicho, con ésto completo el objetivo de pintar todo el Imperial Assault básico, pero me he quedado con ganas de más; esperar hasta 2018 sin pintar más se me antoja demasiado lejano. De hecho, estoy pensando en cambiar el objetivo del Culto Genestealer por otro de pintar todo el catálogo disponible del Imperial... ¿qué creéis vosotros que debería hacer?

¡Saludos!

11 comentarios:

  1. Muy buen resultado!! yo he avanzado bastante también con el Imperial Asssault, tengo toda la wave 1 comprada y pasando por la mesa de pintura, mi siguiente paso será la wave 2... pero eso ya dentro de algunos meses!!

    Volviendo a las minis te han quedado geniales, en especial esa Jedi, como bien dices al ser de goma la calidad de minis y detalles flojea algo pero has logrado un resultado genial!!! Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A darle duro compañero! Venimos de jugar un par de partidas y genial el juego y más con todo pintadito.

      Eliminar
  2. Pues para ser de goma, les has sacado muchísimo partido. El único "pero" que veo es la espada del jedi; con un par de luces y unas veladuras alrededor del sable, quedaría de lujo.

    ¡A disfrutar con la campaña!

    ResponderEliminar
  3. "De hecho, estoy pensando en cambiar el objetivo del Culto Genestealer por otro de pintar todo el catálogo disponible del Imperial... ¿qué creéis vosotros que debería hacer?".

    Lo que más alegría te de al pensarlo. El Culto lo tienes apartado y estás algo desencantado con el tema, esto te está gustando hacerlo, creo que no hay duda al respecto.

    Has acertado al mostrar los héroes como conjunto, sin duda lucen más como equipo :).

    ResponderEliminar
  4. Buen curro! Hay que seguir con el Imperial Assault a tope. A mi me toca retomarlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A darle pues! Yo a pesar de la calidad disfruto bastante con ellas.

      Eliminar
  5. Te han quedado muy guapos todos
    sobretodo la jedi de la espada láser con el efecto de luz y todo jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...