lunes, 27 de julio de 2015

Novedad Judicators para AoS [25/07/15]

Analizo esta novedad con retraso tras volver de mi dulce retiro. Por suerte la GW no me ha dejado muchos deberes pendientes, sólo tenemos una novedad en el prepedido de este sábado pasado, algo muuuuy sorprendente. Y la verdad es que a éste paso tengo dudas de que vayan a sacar algo para los malotes, o por lo menos a corto plazo.

La verdad es que esta caja ya muestra un poco aún más clara de la orientación hacia los marines espaciales. Claramente es que son marines y la aparición de armamentos como el de la siguiente imagen desvinculan a  AoS de cualquier temática medieval fantástica como la que existía en Warhammer fantasy.

Cañón lanzasupositorios para que duela menos el precio ;)

Sin enredarnos vamos a echarle un ojo a la última variedad del pinardo de oro común:


-Stormcast Eternal Judicators: 40€
Esta vez tenemos otra caja de Stormcast, pero en vez de ir armados con armas para el combate cuerpo a cuerpo pueden ir con arcos o ballestas (aparte del supercañón de la muerte). En total nos viene con cinco arcos, cinco ballestas y un supercañón. Sobre las poses son todas superestáticas (tanto en la versión ballesteros como la de arqueros), todos apuntando y para de contar. Si te gustó la versión de armas cuerpo a cuerpo te gustará ésta, pero bajo mi punto de vista: mismo precio, peores posturas y algo menos de variedad. Sin mucho más que decir una nota algo inferior a sus mellizos.

Nota final: 3.5/10


¿Alguno tiene intención de comprárselos?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Dejando a un lado el precio, que más o menos todos pensamos que es alto, veamos dos cosas.

    Lo de la monopose me recuerda a los primeros pasos de la GW con sus miniaturas en cajas de ampliación, monopose en su mayoría. Sí, a día de hoy se podría decir que es "imperdonable" que hagan estas cosas habiendo demostrado de lo que son capaces. Pero se habla mucho de que Age of Sigmar está más orientado a captar gente nueva, en particular gente "joven" nueva. Para esas personas puede resultar más atractiva la idea de tener todo listo en un rato que tener que empezar con montar piernas, torso, brazos, armas y demás añadidos. Aunque a los veteranos no les guste esta filosofía (y puede que a algunos nuevos tampoco :) ), encaja con el modelo que la GW está llevando a cabo con este juego.

    El otro punto es que igual sólo están sacando de esta facción para dejarlo todo en el mercado y entonces ir a la siguiente, una malvada o archienemigo (por decir, ve a saber). Si continuan poniendo las reglas de las unidades en la web, más adelante podrán sacar algo nuevo sin que nadie sienta que le van a vender un mini Codex para 1 o 2 perfiles.

    Habrá que ver la trayectoria que siguen y si, quizá, esta es la nueva filosofía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...