martes, 21 de julio de 2015

Proyecto necrón en marcha

¡Hola muchachada! Esta entrada es para presentaros un proyecto que hace poco más de dos o tres meses he empezado seriamente. Se trata de un ejército necrón. 

La carne es débil... jia jia jiaaa...

Siempre me han gustado mucho, recuerdo que cuando empecé en el mundillo unos 12 años atrás me iba comprando cosas del Señor de los Anillos y dudé entre empezar un ejército de Necrones o uno de Reyes funerarios. Finalmente ganaron nuestros huesudos amigos del desierto, que ahora mismo reposan en el armario pintados con el muñón izquierdo como buen novato que era. Pues tras la salida de los necrones al final de quinta edición decidí sacarme la espina con ellos y me fui comprando cositas, el problema es que viví una época de abandono con los pinceles, que por suerte ya pasó.


Mi idea es montar un ejército con puntos de sobra para jugar y recoger varias opciones, es decir de 2500 mínimo. Además hay que tener en cuenta dos puntos: 1) voy a jugar a oldhammer, 5ª edición concretamente (el codex necrón creo que fue el último en salir antes de 6ª); y 2) odio los voladores, no voy a comprar cruasanes necrones por muy buenos que sean.

Por ahora tengo pintados: un Líder, un Criptecnólogo, veinte Guerreros, diez Inmortales con Teslas, un Arca fantasma, ocho de Escarabajos, dos Arañas capnóticas y una Plataforma.

Montado y preparado de pintar tenemos: un Líder alternativo, otro Criptecnólogo, otros diez Guerreros, diez Inmortales con Gauss, otra Arca fantasma, cinco de Escarabajos, diez Omnicidas, cinco Motos, tres Espectros, otra Araña capnótica y otra Plataforma.

Aparte, la idea de tener un Monolito, Desolladores (aunque los de Finecast como que no) o Destructores me atrae.

Os pongo algunas fotillos de lo que tengo hasta ahora pintado ^^:











¿Qué os parecen las miniaturas?, ¿alguna idea o sugerencia para el proyecto?

¡Nos vemos!



10 comentarios:

  1. Oye muy chulos esos necrones. Ánimo con el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si había vista ya tus arañas, en cualquier caso me han gustado mucho :).

    Ahora entiendo lo del "coñazo" con el arca, sólo de imaginar el curro de pintar superficie y todas las partes pequeñas/de adorno echan para atrás X).

    Mi única sugerencia es que sigas como hasta ahora :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arca es una pesadilla de montar y pintar. Realmente es un vehículo grande y 10 guerreros de golpe, pero en mesa es un gozo verla :D

      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. la verdad es que los tonos azules les sientan bien, y eso que lo normal es verlos en verde y puedas pensar que alejarlos de ahí es una herejia! jajaja
    Enhorabuena por como han quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Viva la herejía pues XD

      Un honor una enhorabuena tuya :P

      Eliminar
    2. pues si! a veces las cosas a "contracorriente" resultan las mas interesantes precisamente porque se separan de lo cotidiano XDDD
      Y en este caso a parte, está bien ejecutado xD

      Eliminar
    3. Pues una versión a contracorriente son los necrones a base de placas de cerámica, preciosos pero odiosos de pintar XD

      Eliminar
  4. Precioso el esquema de pintado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! :)

      El esquema no tiene mucho misterio tampoco...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...