Este es un minipost nostálgico para despedir definitivamente a mi antiguo blog.
El motivo de la desaparición del blog fue una serie de problemas que tuve con mi cuenta de gmail/google. Esa serie de problemas me llevaron a borrar esa cuenta, cuando iba a proceder al borrado definitivo salió un mensaje que decía: "Al borrar la cuenta de gmail se borra toda la información asociada a la cuenta". Aquí debí sospechar, pensaba que el blog iba con la cuenta de blogger y que no pasaba nada, pero no.
Batman facepalm |
carajo en un segundo tres años de trabajo con el blog: unas 250 entradas, unos 150 seguidores, más de 500 comentarios, el premio a mejor blog de novedades y el segundo puesto como blog de opinión. Una patada en los cojones en toda regla.
Pero bueno, todos tenemos dos sobacos XD. Los inicios de un blog son complicados hasta que coge renombre, pero estamos de nuevo al pie del cañón y espero ofreceros contenidos de interés.
¡Un saludete!
Te comprendo con lo de los problemas del mail... a mi me ha pasado recientemente con la ps3. He perdido todos los trofeos al pasar a ps4 y me he tenido que crear una cuenta nueva... >.<
ResponderEliminarUn asco cuando pasa esto...
Saludos,
Abraham
Pues si... :(
ResponderEliminarUna pena, había mucho trabajo y bien hecho en ese blog.
ResponderEliminar