sábado, 3 de febrero de 2018

Primera sesión de compras del año...

A raíz de tener que publicar yo el cuarto asalto del Desafío de Batman, se me quedaron algunas entradas que tenía pensadas para enero pendientes. Así que estos días toca una sesión de entradas rápidas para ponerme un poco al día con el blog. En este caso, se trata de mis primeras compras miniaturiles de 2018.


Cómo no, parte de las compras son de Batman, pero el resto son parte del objetivo "comodín" del año del que pronto hablaremos. Por una de las etiquetas os podéis hacer una idea...

En esta sesión de compras han caído un total de 26 figuras entre Batman y Reaper:

  • SUPERMAN RED SON
  • BATMAN FLASHPOINT
  • BATGIRL
  • CONSTANTINE
  • ENCHANTRESS
  • TWO FACE STARTER SET (4 miniaturas)
  • MARCADORES DE OBJETIVO SET 1 (5 miniaturas)
  • MARCADORES DE OBJETIVO SET 2 (5 miniaturas)
  • 7 FIGURAS DE BONES DE REAPER


He aquí la nueva remesa de resina en mi hogar:


Las figuras de Reaper son un hombre lobo, un troll, un gusano gigante, un mímico, dos gorilas salvajes y un rey troll.

¿Para qué serán? :P

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola. Yo he comprado también las mismas miniaturas de Batman el mes pasado excepto que cogi a zatana en vez de Enchantress. Respecto al diseño de las miniaturas muy satisfecho pero nuevamente (y ya es la tercera vez desde que han hecho el cambio a resina)he tenido un defecto en una de sus miniaturas. En esta ocasión en la capa de batgirl y de Batman de flashpoint que les faltan algunas puntas. Lo peor que hace más de un mes que les solicité las piezas defectosas y aunque me han dicho en 2 ocasiones que me enviaban en los siguientes días las piezas aun sigo esperando y encima no contestan la mayor parte de los correos. En resumen el servicio postventa esta siendo bastante deficiente, lo que unido a que el cambio a resina esta conllevando en mi caso defectos en algunas miniaturas hace que la situación no sea cómoda.
    No se si alguien más estará teniendo problemas similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, a ver las mías están bien. Desde luego te ha mirado un tuerto, espero que te respondan como debe la compañía y te lo solucione.

      Yo la verdad es que cada vez abogo más por el plástico y resina que por el metal por su comodidad y capacidad de detalle. Respecto a la de Knight Models esperemos que no sigan teniendo esos errores y afinen la producción.

      Eliminar
  2. Menudo mes de compras Darel!! resina a tope en tu casa!!

    ResponderEliminar
  3. Por hablar... Ayer me llegaron los repuestos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...