miércoles, 28 de febrero de 2018

Compras en las Hispania Wargames y Goblintrader: ¡me vuelan los euros!

¡Buenas! Antes de empezar marzo, os quiero enseñar mi última sesión de compras con parte de las Hispania como gran culpable. Minis, dados, reglamentos y juegos de mesa; no ha faltado nada XD.



Empezamos por las compras de las Hispania... La que más ilusión me ha hecho es el juego de mesa Altiplano de Arrakis Games, que fue número 3 en Essen este año. Haré un pequeño unboxing del juego en los próximos días.

Segundo las dos expansiones de Frostgrave que me faltaban, les he pegado una leída rápida y me han gustado bastante la verdad:


Luego tenemos a un clásico de estos eventos, Akaro Dice, del que piqué unos dados de Batman, un dado que es la polla (literalmente XD), uno soviético (que hay mucho nazi en mi grupo de juego XD) y varios para Blood Bowl (para el enraizado, la motosierra, sobornos, a por ellos, animal salvaje o realmente estúpido a 2+ y 4+ y cabeza hueca).


Con Xermi me partí a medias el pack de la Reina Ganorga, yo me quedé los cerdos a los que si os acordáis ya sabéis como los voy a llamar XD:


Y por último, un pequeño pecado con el que no contaba... El equipo de Blood Bowl de Hombres Lagarto de Star Player Miniatures, lo vi pintado y no me resistí:


Y tras las compras en las Hispania, os enseño lo que me compré la semana anterior en GTS Valencia, cosas para Shadespire y para Frostgrave:


Os pongo unas fotos de las matrices, la verdad es que tengo muchas ganas de pintar estas bandas... Dudo por cuál empezar:


Y para terminar, os sigo enseñando mis compras para el objetivo comodín que ya os imaginaréis que tiene que ver con Frostgrave, aún falta alguna cosa por llegar de lo encargado. Por ahora en esta tanda han llegado, el paso, el leopardo de las nieves, el pack de ratas con el jabalí, un oso, los constructos y el genio.


¿Cómo os habéis portado vosotros con las compras?. las Hispania son muy peligrosas para los bolsillos...

¡Saludos!, ¡patada y a seguir con marzo!

1 comentario:

  1. Cuanto vicio tienes en el cuerpo. Mira que es difícil ir con una lista cerrada de la compra a estas jornadas, siempre acaba cayendo algo más xD.

    Altiplano es un juegazo que incluso a 2 jugadores funciona muy bien.

    Lo de la expansiones era tan innecesario por ahora xD... pero bueno, así al menos he podido echarles un ojo de gratis XDXDXD (insertar meme de un mickey mouse aquí).

    Cuanta envidia ha generado mi dado de la razón... si una esvástica ya generaba respeto, ¡una esvástica y un cipote ya ni te digo! ¡Y si saco un crítico, el rival ha de lamer el dado!

    ¡Yo sí que sé cómo llamaría a los 3 cochinos! Y Rafa también...

    Para qué tanta cosicas de Forstgrave, ¿qué tramas, moreno?

    Amén Gesús

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...