jueves, 7 de enero de 2021

Metas de la Escalada 2021: ¡motivación a tope!

¡Hola otra vez! Tras ver los resultados de la escalada 2020 toca plantear qué metas voy a tener en este nuevo año 2021. 

Tras el año tan brutal en cuanto a pintura, no voy a poder mantener ese ritmo, pero tampoco me quiero venir muy abajo. Hay un par de objetivos que quedaron a cero el año pasado como Warmahordes y Mortal Gods. Por otro lado, objetivos como KoW, 40k, Middle Earth, Punkapocalyptic y SW Legion siguen al pie del cañón. Destaca la aparición de Age of Sigmar como un objetivo por separado de 40k, en vez de uno genérico de "warhammer", así como la recuperación de Euphoria.

Dudo que llegue al nivel del año pasado, pero la idea es seguir escalando y bajando la marea gris...


Sin más rollos, vamos a ver los diez objetivos:

1) Pintar 50 miniaturas del universo de Warhammer 40k:
Los Necrones están completos al 99% sólo a falta de las novedades, los Drukhari también están muy avanzados y me gustaría terminarlos este año. En este apartado a ver si termino de una vez con los héroes del Blackstone que tengo sin pintar, la flota Necrón del Battlefleet Gothic  y tengo el Kill Team de Orkos pendiente...

2) Pintar 50 miniaturas del universo de Age of Sigmar
El gran proyecto en esta sección es el ejército de los Sylvaneth que tengo entre manos, bandas de Warcry, también me quedan algunas bandas de Shadespire desde hace tiempo por manchar.

3) Pintar 50 miniaturas para Middle Earth
Todos sabemos que no voy a pintar solo 50 miniaturas de este juego, el año pasado fue del que más pinté y sigo con muchos proyectos a los que les tengo muchas ganas: cerrar Moria o Feudos, Isengard, Mordor, Lejano Harad, la Compañía,...

4) Pintar 2000 puntos para KOW
De mis Orcos y Goblins no me quedan tantos puntos para pintar, lo que me supondría empezar con los Lagartos o los Enanos... jejeje. Por ahora voy a centrarme en los primeros para esta primera mitad de año y luego ya veremos.

5) Pintar 30 miniaturas de Star Wars
Tengo un nuevo ejército y proyecto: rebeldes, la verdad es que me apetece bastante meterle mano; aparte, sigo con los separatistas y la idea es acabar el año con todas las miniaturas de la facción que hayan salido pintadas, por ahora tengo pendientes los STAP. ¿Quizá pintar algo del Imperial Assault?

6) Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic
Objetivo ya clásico en mis escaladas, Idos o Pandilleros serán las siguientes bandas a pasar bajo los pinceles.

7) Pintar 10 miniaturas de Euphoria
Pues hace mucho que no pinto nada de este juego y aún tengo varias miniaturas pendientes, ya que tocará jugar de vez en cuando alguna partida para el canal de Turno Cu4tro, seguiré con lo poco que me falta.

8) Pintar 100 puntos y dos "casters" de Warmahordes 
A ver si cierro el proyecto de Legion of Everblight por fin...

9) Pintar mis athenienses para Mortal Gods
Ya que no lo hice el año pasado, a ver si este año me animo.

10) Pintar 10 miniaturas random
Mi objetivo para desahogarme... Personajes del HeroQuest, Dragon Ball o algo para regalar serán los que coparán esta sección.

OBJETIVO GLOBAL: Pintar al menos 300 miniaturas desde cero
Sigo subiendo esta barrera otras 50 miniaturas, pero después de pintar más de 700 el año pasado es lo suyo. 


Y ahora si que si, ya he terminado con el balance anual, esta entrada a mi me aporta mucho y me motiva en mis próximos proyectos de pintura. Me gustó lo de desdoblar los objetivos si los cumplo y me sigue apeteciendo pintar más de ese sistema, así que este año haré lo mismo.

¿Vosotros ya os habéis planteado vuestras metas para 2021?, a los que las ponéis en vuestros blogs, las leo con atención y que nadie se desmotive jejeje.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Ánimo con vuestras escaladas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...