jueves, 31 de agosto de 2023

Más Galadhrim para mi ejército.

¡Hola! En esta nueva meta veraniega de pintado os traigo una ampliación de un ejército Galadhrim. Un ejército que ya había dado por cerrado hace unos años, pero con la salida de Orophin lo he ampliado con unos cuantos guerreros más ya que me quedaba algo corto para hacer listas decentes, un par más de guardias de la corte para tener seis y ya que estaba un invocatormentas y un nuevo capitán con las piezas del nuevo Rúmil que deseché al gustarme más el antiguo.

El pintado he intentado clavarlo lo máximo posible al antiguo. Y con la tontería me han dado ganas de volver a jugar esta facción, que junto a Minas Tirith es la que más he jugado de la luz con diferencia.


Empezamos por las fotos por separado con la novedad, Orophin el "bailaor de flamenco":

lunes, 28 de agosto de 2023

Aldeanos para el HeroQuest.

¡Muy buenas! Os traigo por aquí otra meta veraniega de pintado. Tenía que pintar una mini por gusto y he pintado trece jajaja.

Son miniaturas para representar aldeanos en mis partidas de HeroQuest, en vez de otras miniaturas que no daban el pego. Estas minis las pillé en un Kickstarter hace tiempo, que ni recuerdo la marca ni cuál era... No me di cuenta hasta que empecé a pintarlas que varias representan a personajes de Juego de Tronos, aunque los pinté de forma que distinta porque no quería que lo fueran como tal.

Al final un pintado sencillito y listos para mejorar la ambientación de algunas aventuras.


Vamos a ver a los trece por separado:

lunes, 21 de agosto de 2023

Exterminadores y dos titanes Warhound para Epic.

¡Hola! Os traigo otra meta veraniega de pintado. Se trata de unas cosillas para Epic. Tengo un ejército enorme pintado de Ángeles Sangrientos, pero me faltaban algunas referencias que hoy en día con las impresoras 3D se sacan fácilmente así que hace un par de años le pedí a un compañero del club que me sacara unos Warhound, unos exterminadores y unas Stormraven para tenerlo completo.

Bueno pues el otro día me puse con ellos y las Stormraven petaron, no estarían bien curadas o algo y reaccionaron con la pintura, el resto bien; así que he pintado lo que tenía y he pedido que me saquen las seis Stormraven de nuevo y ya las pintaré para dejar el ejército completo del todo. El pintado es supersencillo, pero en esta escala es lo que hay jajaja.

En total son 850 puntos, los dos titanes son 500 y los exterminadores son 350.


Vemos por separado primero a los exterminadores:

miércoles, 16 de agosto de 2023

¡Sylvaneth en bichos voladores!

¡Muy buenas! Tras mucho abandono por aquí por fin os puedo enseñar unas miniaturas que llevan pintadas desde finales de julio pero aún no había podido fotografiar. Es lo primero que cumplo de las metas veraniegas de pintado.

Se trata de la penúltima tanda de mi enorme ejército Sylvaneth del que solo me falta ya la pieza central... Una unidad es la de los Seekers a los que les pinté el bichetete de color rojo y la otra la de los Spiteriders van con el animalejo azul.



Empezamos por los seis Spiterider Lancers:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...