miércoles, 26 de septiembre de 2018

Journeyman: Resultados de pintura de la ronda 1.

¡Yep! Como sabéis, me he metido en un nuevo jaleo de pintura y juego: una Journeyman de Warmachine / Hordes. Pues este domingo era la fecha límite para presentar los resultados de la primera ronda y por ahora he cumplido, pintar un "cáster" con su battlegroup completo.

En total tres miniaturas, cada una en un tamaño de peana: 30, 40 y 50 mm. Se trata de Kryssa, una bestia ligera y una bestia pesada. Los he pintado siguiendo el esquema típico de las otras miniaturas de mi ejército de Legion of Everblight. Contento con el resultado, creo que quedan muy resltones en mesa.

En cuanto a juego, solo he podido jugar una de las dos partidas puntuables en esta primera ronda, contra el gran Masamune que usa con Khador. No podía hacer nada contra sus warjacks pesados, pero conseguí matar a su warcaster Sorscha atacándola a distancia. Por tanto, la gané por caster kill, pero por los pelos porque me mató a Azrael y en el turno anterior intentó matarme él a Kryssa... Tocará seguir jugando más.


Volviendo a las miniaturas... Empezamos por la Warlock, Kryssa, Conviction of Everblight. Es una miniatura que no me decía mucho, la tengo porque venía en el Battlegroup, pero me parece una cáster de lo peor de la facción en estetética y reglas. Al menos, la Journeyman me ha dado la excusa para pintarla:


El Teraph es una bestia ligera que estéticamente si que me gusta mucho, pero está más orientada a matar unidades por su AOE de 4. De las tres pintadas, ésta es la que más apañada se ha quedado:


Y terminamos con Azrael, que es la bestia "unida" a Kryssa. Una miniatura bastante llamativa y que luce bastante:


Y éso es todo en esta ronda 1, pintado un Warlock y 31 puntos en bestias. ¿Os gusta cómo han quedado las miniaturas?

Ahora empieza lo duro, pues me toca ponerme a tope con las unidades del ejército. Para la ronda 2 voy a pintar una unidad de 5 Blighted Ogrun Warmongers y 1 Warmonger War Chief. Así ya tendré una unidad y un solo en mi ejército.


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...