miércoles, 24 de enero de 2018

Primer Desafío de Batman (3er asalto): Los secuaces toman Gotham.

¡Muy buenas!


Tras el exitoso primer asalto  y el segundo, ya hemos superado el ecuador de este Desafío de Batman. Para esta ocasión los participantes tenían que presentar a los otros cuatro henchmen de su banda con el que completan un total de ocho de ellos.

Para este tercer asalto, se empieza a notar la dureza del Desafío en el que dos participantes no han podido terminar sus cuatro secuaces a tiempo, además de que Mr. A presenta unos secuaces de los cuáles dos ya estaban pintados y no puntúan y otros dos que tenía empezados y solo le dan medio punto cada uno. Obviamente en este asalto no se puede votar a Mr. C y Mr. E al no presentar nada, si hubiera algún comentario que les votara no se tendría en cuenta.

Nuevamente, repetimos el sistema de votación para los despistados: "Recordar que para votar tan solo tenéis que indicar en los comentarios cuales son vuestras 3 opciones favoritas puntuándolas con 1, 2 y 3 (sin repetir puntuación), siendo el voto de 3 puntos vuestro favorito, al estilo Eurovisión. Repetimos el ejemplo de las otras entradas:
1 punto para Mr W, 2 puntos para Mr Z, 3 puntos para Mr T ".
El plazo para esta tercera votación finaliza este Viernes 26 a las 23.59.


La anterior semana los votos estuvieron mucho más repartidos y reñidos que en el primer asalto, aunque Mr. D vuelve a lograr ser el más votado llevándose otro punto extra, mientras que Mr. E y Mr. M completan el podio del segundo asalto. Tras cerrarse el plazo, la clasificación se quedó de la siguiente forma tras contabilizar los votos de 46 comentarios:
  1. Mr. D: 73 votos;
  2. Mr. E: 41 votos;
  3. Mr. M: 40 voto;
  4. Mr. A: 33 votos;
  5. Mr. V: 29 votos;
  6. Mr. S: 19 votos;
  7. Mr. X: 17 votos;
  8. Mr. P: 11 votos;
  9. Mr. R: 7 votos;
  10. Mr. J: 6 votos;
  11. Mr. C: 0 votos.

Y ahora vamos con los bueno, recordad que si queréis ver las fotos en grande debéis clickar en ellas:

Mr. A (Sólo se lleva1 punto al tener ya dos secuaces empezados y dos terminados)

Pues aquí están mis últimos 4 henchmen. Decidí agregar una línea de amarillo en el lateral de los pantalones de todos los polis de GCPD, porque recordaba que en algún cómic lo vi (o igual lo soñé), pero en realidad es una excelente excusa para dar un toque de color, y cortar la monocromía de azules. Además de la sigla en la espalda, que se puede ver en los uniformes de los videojuegos también. El swat..., pues eso, azul y negro... Poco que aportar ahí... ¡Espero que les guste!


Mr. C

NO PRESENTA NADA.

Mr. D

Aparte de las plantas, Poison Ivy ha reclutado para la batalla presos y al Maestro de Ceremonias. Recordad que al payaso de Joker del tubo lo uso como preso del tubo que ya lo tenía pintado. Los dos payasos, pese a ser miniaturas antiguas, me ha gustado bastante pintarlos, sobre todo las máscaras. Las caretas de payaso me han supuesto algo distinto para pintar. Los presos me han dado algo más de pereza de pintar, pero creo que lucirán bien en mesa al final. Me he centrado en que el naranja quedara bien contrastado, pues me parece un color bastante complicado de pintar, pero estoy satisfecho. ¡Espero qué os gusten estos cuatro secuaces!


Mr. E

NO PRESENTA NADA.

Mr. J

Para completar la banda y aprovechando el nuevo starter he usado a los presos y otro robot. He decidido seguir con el esquema de la banda y hacer unos presos un poco diferentes. Por último el bot 3 lo he pintado en metálico y cobre para distinguirlo de Jhonny-6.


Mr. M

Esta semana he pintado los presos. Mientras creo que mi foto ha mejorado un poco la pintura ha hecho todo lo contrario, cosas que tiene pintar con prisas y sin ganas XD. Me ha costado especialmente el preso negro, ya que nunca había pintado piel de esa tonalidad y he experimentado bastante. He decidido no poner nieve en la peana ya que son minis que usare con varias bandas. Bueno he aquí la chapuza.


Mr. P 

Como secuaces del Pingüino elegí a los nuevos presos puesto que son miniaturas. que si no es por estas cosas me da mucha pereza pintar, y más encima que de naranja no me gusta nada.


Mr. R

Siguiente etapa de nuestro desafío! otros 4 henchmen, la verdad es que ya estoy aburrido de pintar trajes, las miniaturas me gustan mucho pero a la hora de pintarlas se hace aburrido, esta vez le ha tocado a Battista, Vipera, Tony el Gordo y The Bull, he continuado pintando cada traje de un color diferente por lo menos para tener algo de variedad de colores y que no parezca un regimiento de Fantasy, el más complicado ha sido The Bull, he querido pintar el traje de blanco para dar algo de variedad pero si el negro es complicado el blanco ya ni te cuento...


Mr. S

Bueno y aquí están los cuatro últimos henchmen para el desafío de fotografía... digo pintura. La verdad es que con estos últimos he disfrutado más pintándolos . Como a la gente no le interesa las descripciones y van a las fotos y a la iluminación, no pongo mucho más.


Mr. V

Cuando presenté la banda faltaba por mostrar una miniatura que aún no tenía, la del swat con escudo a la espera que lo sacasen en resina. Como no sabía si llegaría a salir a tiempo me lo conversioné con masilla y un trocito de plasticard a partir de un poli corriente (carl winslow) y aquí está el resultado junto a los guardias de arkham. Ya solo me queda pintar una miniatura más para poder descansar de pintar azules y negros XD.



Mr. X

Y después de la parte "legal" de mi banda, toca la más rebelde y también temática: Alfred (ya que usamos su nombre para el blog, qué menos que usarlo) y los 3 Sons of Batman, los cuales me han sorprendido en mesa para bien estos días que he estado probándolos. Sobre el pintado poco que decir que no haya dicho ya: me gusta dedicarle tiempo a las caras, y creo que empieza a ser momento de hacer lo mismo con otras partes (algo tenía que aprender en este reto). Sobre Alfred intenté no usar negro para sus ropas y las mezclé ligeramente con marrones (el chaqué) y azul (los pantalones), y aunque para estos últimos intenté dibujarles las líneas que presenta el modelo pintado por Knight Models, acabé por desistir ya que iban a acabar estropeando la miniatura.



Tras dos asaltos y contando los puntos por presentar esta tercera ronda, la clasificación esta así:


Recordad que por la cantidad de votos totales habrán puntos extra que marcarán mucho la clasificación final.

Esperamos vuestros comentarios y nos volvemos esta vez en La Biblioteca de Alfred, para ver a los jefazos de las bandas participantes. Os recuerdo que si os gustan estas entradas y proyectos ya tardáis en haceros seguidores del blog (en la columna derecha tenéis el gadget para hacerlo).

¡Un saludo!

36 comentarios:

  1. 3puntos para d
    2 puntos para x
    1 punto para a

    ResponderEliminar
  2. Esta semana sí puedo explayarme un poco más con mi comentario:
    -Mr D, 3 puntos: Con tantos preso es inevitable compararlos entre ellos, y al menos para mi estos son los mejores, de calle.
    -Mr V, 2 puntos: Me gustan sobre todo los 3 Guardias de Arkham. Es otra de las miniaturas que se han visto ya unos cuantos en este desafío, y el acabado de los de Mr V están a un gran nivel. Me gusta en especial el contraste que ha logrado con las luces.
    -Mr J, 1 punto: Del resto de presos (y opciones) me quedo con esta, principalmente por la originalidad y el atrevimiento de darle esos colores... ¡va a dar gusto ver esa banda de Enigma en mesa!

    En este asalto he de reconocer que he tenido dudas sobre a quienes votar, y no puedo evitar hacer mención a Mr. S y sus conversiones que siempre son dignas de destacar... ¡enhorabuena! (te doy mi voto moral :P)

    ¡Un saludo y nos vemos ya en el 4º y último asalto la semana que viene!

    ResponderEliminar
  3. Y para variar tengo muchas dudas..., El mejor para mi en este asalto es Mr. X. Con los otros puestos he estado a punto de seleccionar a Mr. V O Mr. S, pero me encanta la originalidad que ha tenido Mr. J y como ha rematado sus criminales Mr. R, cada uno de un color. Vamos allá:

    -3 puntos para Mr. X
    -2 puntos para Mr. J
    -1 punto para Mr. R

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. MR D: 3 puntos
    MR V: 2 puntos
    Mr X: 1 punto

    ResponderEliminar
  5. 3 puntos para d
    2 puntos para v
    1 punto para x

    ResponderEliminar
  6. Esta semana es aún más complicado votar, tantos las miniaturas como las fotografías mejoran con cada asalto, ahí van mis puntos

    - 3 Puntos para Mr. J
    - 2 Puntos para Mr. D
    - 1 Punto para Mr. X

    ResponderEliminar
  7. Pues mis votos van para:
    - 3 para Mr. D
    - 2 para Mr. X
    - 1 para Mr. V

    ResponderEliminar
  8. 3 puntos para X
    2 puntos para D
    1 punto para A
    Lastima que mr. A haya presentado una foto tan quemada de luz porque parece que deben tener mucha mejor pinta de lo que parece.

    ResponderEliminar
  9. MR X, 3 puntos
    MR R, 2 puntos
    MR D, 1 punto

    ResponderEliminar
  10. Mr D 3 puntos
    Mr X 2 puntos
    Mr A 1 punto

    ResponderEliminar
  11. MrJ 3 puntos
    Mrd 2 puntos
    Mrv 1 punto

    ResponderEliminar
  12. Mr D 3 puntos
    Mr V 2 puntos
    Mr X 1 Punto

    ResponderEliminar
  13. 3 puntos para Mr.D
    2 puntos para Mr. x
    1 punto para Mr.v

    ResponderEliminar
  14. Allá va:
    Mr. V: 3 p.
    Mr. A: 2 p.
    Mr. J: 1 p.

    ResponderEliminar
  15. Mis votos:
    -3 puntos para J
    -2 puntos para V
    -1 punto para S

    ResponderEliminar
  16. Mr X 3 puntos, Mr D 2 puntos y Mr J 1 punto.

    ResponderEliminar
  17. -Mr. D: 3 puntos.
    -Mr. X: 2 puntos.
    -Mr. J: 1 punto.

    ResponderEliminar
  18. M.V: 3 ptos.
    Mr. D: 2 ptos.
    Mr. X: 1 pto.

    Ya se van viendo mejores fotos! :)

    ResponderEliminar
  19. 3 para Mr.V me encanta la conversión del swat y el pintado en general
    2 para Mr.M sobretodo la piel del negro me gusta
    1 para Mr.D excelente trabajo

    ResponderEliminar
  20. 3 puntos para D
    2 puntos para X
    1 punto para J

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...