viernes, 12 de enero de 2018

La reina Bavmorda llega de la mano de MOM Miniaturas.

¡Buenas! Hacúa muuuucho que no teníamos novedades de MOM Miniaturas y vuelve a la carga con unas miniaturas "homenaje" (algún día alguien va a tener un disgusto con lo de los derechos...) de la película de Willow. ¿Las habéis reconocido? Sin duda molan, yo me harté de ver la película de pequeño. Vamos a verlas:

-Reina Ganorga: 6 €
En el pack tenemos a la Reina Ba...Ganorga con dos soldados transformándose y tres cerdos ya completamente transformados. Lo cierto es que el pack para representar la escena de la película mola, pero me cuesta verle más utilidad, sobre todo, a los dos soldados a medio mutar. La Reina la veo utilizable como hechicera sin vara. Los cerdos, pueden ser adquiridos por separado a 3 €, siempre veo que faltan animales para juegos de fantasía y estos puercos están realmente bien esculpidos y detallados. Al ser un pack en el que la miniatura te sale a un euro cada una, tiene un precio inmejorable con unas figuras bastante decentes sin duda que removerán los recuerdos de más de uno.

Nota final: 7.5/10


Fotos por separado y en grande de las miniaturas del pack:




¿Os gusta esta novedad de MOM? Yo seguramente me pille los cerdos por separado, me molan mil y los llamaré Wolfe, Wolfi y Wolfo.

¡Saludines!

15 comentarios:

  1. Yo les pondría otros nombres, y todos sabemos cuáles (:

    ResponderEliminar
  2. Q gran pelicula q recuerdos me parecen llamativas sin mucha utilidad... aunk les veo posibilidad de mutardos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco medievales, pero originales como mutardos sin duda.

      Eliminar
  3. No esta mal el pack, en breves me llegaran mis primeras minis de Mom para mi nueva banda de Frostgrave para no se que de una campaña que nos ha engañado no se quien para jugar.... xd

    ResponderEliminar
  4. A mi me irán cojonudas para un diorama que tengo en mente! Además, los escultores de Mom cada vez son mejores. Por cierto, hace tiempo que me pregunto a qué viene un nombre tan raro para una empresa de minis? Mom?? Alguna teoría?

    ResponderEliminar
  5. dios mio, que mal rollo da que convierta a la peña en cerdos xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...