lunes, 2 de octubre de 2017

Lex Luthor llega a la ciudad de Gotham...

¡Buenas! Septiembre ha sido un total fracaso en cuanto a pintura, tal y como veréis en la entrada del balance mensual, aunque me ha dado para pintar seis miniaturas de Knight Models. Al menos cumplo uno de los objetivos del mes de septiembre.

Se trata de la banda de Lex Corp, unas miniaturas impresionantes que me han superado por completo. Nunca se me ha dado bien perfilar, me aburre y se me hace muy pesado, y estas figuras lo exigen. He tardado una eternidad en poder pintarlas para mi ritmo habitual, que no significa que no esté contento por haberlas pintado; pero al final dije basta. Me hubiera gustado dar una luz más al verde de la armadura, pero no tenía más energías para seguir subiendo las luces la verdad.

No estoy disgustado con el resultado, pero se que las podría haber dejado mucho mejor. Al final no he tenido paciencia para más y al menos creo que en mesa quedan la mar de bien


Espero poder probarlos en mesa a pesar de que sobre el papel me parece una banda bastante mala, espero equivocarme y llevarme una sorpresa con ella.

Y como siempre algunas fotos por separado de las minis, empezamos por la versión gentleman de Lex Luthor:


Y Lex en versión warsuit (¡suit up!) que es un perfil de DC:


El Heavy Trooper, una miniatura increíble, que me regalaron por mi cumpleaños iniciando esta nueva banda:


Y los tres soldados:




¿Os gusta cómo han quedado?, ¿se os dan tan mal los perfilados como a mi?

¡Hasta luego gente!

8 comentarios:

  1. Pues me parece que te han quedado muy chulas la verdad

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el Luthor con gabardina. Las armaduras están muy bien, no te martirices.

    ResponderEliminar
  3. Estas minis son impresionantes peeeero son un putadón de pintar, te han quedado muy muy bien,

    ResponderEliminar
  4. Vaya, muchas gracias, yo sigo sin estar 100% satisfecho, pero me alegra que os gusten. Hay veces que no se consigue plasmar lo que uno tiene en mente a pesar de que el resultado final esté bien.

    ResponderEliminar
  5. Ameising... cualquiera diría que las has tenido que pintar bajo coacción... y aún así el resultado es una pasada. Muchas veces la mini luce mejor en mesa que en una foto, y me juego el darles con un poco de disolvente que en este caso pasa igual.

    Por entradas como esta me siento ahora obligado a pintar a mis lexitos... a ver qué tal les ha sentado la unión de varias bandas bajo la bandera de Crimen Organizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que coacción, yo lo llamaría bajo engaño XD.

      A ver si es verdad y te animas a pintarlas que hasta me hiciste pillar pinturas adrede, ¡hijo del mal!

      Eliminar
    2. Ni que te hubiera prometido jugar campañas de Batman xD... pues ahora le tengo echado el ojo al set de dorados para pintar a ciertos personajes del juego de mesa de Dark Souls. Como juego no sé qué tal será, pero como minis yo ya me he frotado un par de veces (niños, no leáis esto).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...