jueves, 5 de octubre de 2017

Freak Wars: Mega reportaje del evento.

¡Buenas! Ya han pasado más de dos semanas que volvimos de las Freak Wars, cuya segunda edición se celebró en Rivas (Madrid).  Lo cierto que se han metido de lleno en el panorama del hobby en España y han conseguido que vayan miles de personas y casi todas las marcas del mundillo español.

Lo bueno de este caso es que ir a Madrid le pilla bien a casi todo el mundo y te permite poder jugar, hacer compras y disfrutar del resto de coleguillas del mundillo con una hidromiel. 

Si no habéis podido ir os aconsejo que vayáis el año que viene. La organización ha mejorado enormemente y el ambiente ha sido inmejorable y aliñado con mucha gente haciendo cosplay (había concurso y todo), gente de todas las edades, e incluso familias.


Yo disfruté como un enano la verdad: hice algunas compras, hablé con mucha gente, pichoneé mucho por el torneo de Batman, etc. Esta entrada no consiste en enrollarme a hablar, sino ilustraros con fotos lo mejor posible, en qué consistión el evento, así que vamos a dar comienzo con el reportaje.

Prácticamente para empezar, disfrutamos de la charla de Punka de Bad Roll Games que fue un puro cachondeo, si queréis ver en detalle que se habló en ella os aconsejo pasaros por el blog El Friki de Puentechatarra:


Multitud de marcas estuvieron allí y traían muchas ofertas y novedades bajo el brazo. Este es un vistazo a los stands que habían en el evento.:

 

Algunas de las mesas de los torneos, demostraciones o exhibición que no pararon en ningún momento:

 

Las mesas geniales mesas de torneo de Batman en el cual echamos una mano Xermi y yo como árbitros:



 

Y como no, la zona de torneos era digna de ver, cientos de partidas a la vez:

 

 Vamos a ver ahora de forma más concreta algunas de las cosas que se pudieron ver en el evento. Para empezar, a impresionante vitrina y exposición de MOM Miniaturas. Se pudieron ver muchos de sus greens así como los futuros crowdfundings de la escenografía enana y la caja de Renacimiento:


El nuevo Whonblock de Surus Creations:


Pudimos ver algunas de las nuevas miniaturas que va a sacar BlackChaptel Miniatures:


Óscar Celma trajo en primicia las miniaturas de su actual Kickstarter (que lo lanzó el sábado en las Freak Wars):


También se pudieron ver las miniaturas de la nueva edición de Círculo de Sangre de Last Bullet Games:


 Las vitrinas de Zenit Miniaturas con varias referencias que saldrán pronto al mercado:

  
Y me dejo para el final la vitrina que más me impresionó, la de Avatars of War. Cada miniatura estaba pintada con un nivel sublime. A destacar algunas miniaturas que saldrán pronto a la venta: el nuevo regimiento de enanos (segunda foto), una heroína elfa con una espada en llamas (que me jodió enormemente no poder traerla a casita todavía), un dientes de sable, el chamán, etc. ¡Impresionante! Lamento que en las fotos no se aprecien del todo bien.


Un placer estar por el evento y, sin duda, volveremos a ir. Es genial volver a encontrarte con toda la gente de este mundillo, marcas, etc. También ha sido una gran experiencia conoceros en persona a muchos de vosotros.

Un saludo y espero que no se os haga pesada tanta foto.

¡Chao!

5 comentarios:

  1. Como bien dices, un evento para repetir. Con ganas ya de que sean las Hispania y volver a juntarnos todos de nuevo, aunque al ser allí será algo más complicado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que gran experiencia la verdad, es la primera vez que acudia a algun evento asi y la verdad que fue alucinante!!! Listo para las Hispania!!

    ResponderEliminar
  3. Espero veros ésta vez, que las Hispania me pillan en casa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas ganas de las Hispania :), ¡allí podremos jugar a HQ! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...