lunes, 11 de enero de 2016

Exlusiva del sobaco: Nueva tarjeta para los packs de torneo de 2016

¡Muy buenas a todos! Tras un fin de semana intenso con la celebración del "I Torneo AMB BMG" y otros eventos, os traigo en exclusiva una tarjeta exclusiva de los packs de torneo de 2016 para Batman Miniature Game: T. S. A. Un Free Agent exclusivo para la League of Shadows.

Se trata de una primicia puesto que nadie había tenido acceso a esta tarjeta, ni siquiera los medios ingleses. Nuestros compañeros de La Biblioteca de Alfred ya nos enseñaron a Borj y Zur-En-Arrh Batman.

Aquí tenéis la tarjeta:


Disculpad la calidad de la foto que está hecha con el móvil. De todas formas por si alguien no lo distingue os facilito sus stats y traits:


PJ
Rep
$
Wp
S
M
A
D
E
S
ARMAS
RASGOS
T. S. A.
85
0
6
4+
3
5
3
6
3
Katana CC SS (Handy, Sharp)
Acrobat, Fast, Elite Ninja, Reflexes, Sleath Veteran.

Como podéis ver tenemos a un ninja muy bruto en el cuerpo a cuerpo con su katana sazonada con unos muy buenos ataque 5 y fuerza 4+ (aparte de las reglas Handy y Sharp)... ¡Una auténtica picadora de carne! Destaca también mucho el que sea Veteran pudiendo recolocar dos contadores.

También es muy bueno evitando disparos (por Acrobat, Sleath y Reflexes) y moviéndose (por Acrobat y Fast). El apartado donde cojea es en el aguante, el D 3 y E 6 no son valores demasiados buenos para un perfil de 85 puntos de reputación.

¿Qué os parece el perfil?

2 comentarios:

  1. Poco más q decir. Que es caro? Sí. Pero Ataque 5 y una katana a 4+ intimida a cualquiera, y encima Veteran...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...