martes, 1 de septiembre de 2015

Balance de un buen mes agosto y objetivos para septiembre

¡Hola a todos! Otro mes superado y en la liza por parte del blog. La verdad es que ha sido un mes productivo a pesar de no haber tenido vacaciones. Se nota que en agosto hay menos faena y en el curro he ido pudiendo sacar huecos para darle al blog y el ordenador.

En cuanto a los pinceles no ha sido un mes muuuuuy productivo, pero no ha estado mal, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo y que muchos días libres han sido aprovechados en días de playa, quedadas o el torneo de Batman. En resumen:
  • Nº entradas agosto: 45
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 8 / 13
  • Miniaturas compradas / pintadas: 13 (un vehículo) / 14 (dos vehículos)


-Balance y metas del blog:
Ha sido un mes complicado con bastante trabajo, pero he podido darle bastante al blog llegando a las 45 entradas, todo lo referente al blog ha sido positivo y le he dedicado los ratos que he podido con el mayor de los entusiasmos.

Repaso a las metas de agosto:
  1. Escribir unas 20 entradas mínimo. CONSEGUIDO (De hecho, he escrito más del doble de lo que tenía propuesto como mínimo). 
  2. Empezar con mis análisis de las miniaturas de Batman Miniature Game, incluyendo una sección en la parte superior del blog.  CONSEGUIDO (Las secciones han sido creadas y he analizado un total de 7 blísters de Knight Models, 11 miniaturas en total).
  3. Conseguir subir el número de seguidores de 25 (contando ambas vías de seguimiento) a unos 35 en total. CONSEGUIDO (¡Gracias por vuestro apoyo!, al final en total son 44 seguidores en el blog, casi 10 más de lo que había imaginado...).
  4. Pelear un poco por ser aceptado en la Forja de Marte y en algún blog roll más. CONSEGUIDO (He sido aceptado en la Forja y en Especialista 40k. Y de hecho en la Forja ahora hasta soy administrador...).
  5. Aclararme a ver si puedo poner un gadget de comentarios recientes y uno dentro de las entradas de entradas relacionadas como tenía en mi antiguo blog. CONSEGUIDO (El gadget de los comentarios he de darle las gracias a Ángel de El Taller de Yila y el otro lo conseguí investigando en google, no era muy difícil...).

Vamos cinco de cinco, en este apartado estoy muy contento de cómo ha ido el mes. No pensaba que fuera a poder escribir tanto, ni meterme tanta caña con los análisis de Batman, ni tener tantos seguidores en menos de 40 días...

Propósitos con las metas de septiembre:
  1. Escribir 25 entradas mínimo.
  2. Analizar otros siete blísters de BMG como mímimo.
  3. Empezar con los artículos sobre Círculo de Sangre.
  4. Apoyar a una nueva marca española.
  5. Pasar de los 50 seguidores en total entre Blogger y Google +.

La verdad es que de los cinco puntos menos el de los seguidores van a depender del tiempo que le pueda dedicar al blog porque por falta de ganas no es...

-Balance y metas de montaje / pintura:
En el apartado miniaturil me quedo con sabor agridulce de boca. He incorporado seis espectros, un monolito y seis miniaturas de Batman regaladas; para un total de 13 miniaturas (1 es un vehículo). Por contra, mi lista de tareas pendientes se ha reducido en 14 miniaturas (2 de ellas vehículos). Éso hace un balance de positivo de ¡1 miniatura! XD 

Repaso a las metas de agosto:
Miniaturas montadas en agosto
Miniaturas pintadas en agosto

Me he comportado bastante, me ha faltado pintar diez inmortales o algo para completar el objetivo necrón. Para este mes de septiembre me voy a poner metas más modestas y más centradas en BMG que en warhammer 40k.

Propósitos con las metas de septiembre:
  • Pintar una unidad necrón: diez Inmortales o un Arca Fantasma. Preferiblemente me gustaría que fuera el Arca, aunque es más complicada y lleva diez guerreros encima, porque me permitiría desplegar ya una lista bastante jugable. Además los Inmortales aunque no estén pintados los puedo sacar porque ya están montados mientras que el Arca hay partes no pegadas para facilitar el pintado.
  • Basear, imprimar y pintar la banda del Pingüino. Este es el gran objetivo del mes. Son 13 miniaturas sin contar a Catwoman y no son fáciles de pintar en su mayoría al tener muchos detalles, armas o ropa de camuflaje; aparte de una miniatura más grande como es el Titan Thug.
  • Pintar una miniatura de fantasía: Un bárbaro de Reaper. Lo quiero para las partidas de HeroQuest que al jugador le tocó gastar al casposo Bárbaro original que pinté hace como 10 años XD.

La verdad es que las metas de pintura veo muuuuy complicado completarlas todas. El reto de pintar lo del Pingüino ya es una buena meta y a ese reto le he añadido otros dos adicionales. De todas formas, vamos a intentarlo. En el apartado de montaje no me pongo deberes por ahora...

En cuanto a agosto, ¿qué os ha parecido el mes?, ¿os gustaría que tratáramos algún tema en el blog?, ¿qué habláramos de algo?

Y sobre las metas de septiembre, ¿que opináis?, me estamaparé ¿verdad? XD

4 comentarios:

  1. Sigue como hasta ahora con los temas del blog, la cosa va bien y mientras no sea necesario... la pregunta, ¿crees que debes cambiar algo o añadir alguna temática al blog como dueño y señor que eres del mismo :D ?

    Si de las metas de Septiembre te quitas pintar la unidad Necrona lo podrás conseguir seguro, además de dar más tiempo a los detalles de la banda del pingüino :). Si no los cambias pues en Octubre veremos je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De temática por mi parte, de momento lo veo bien... Pero se aceptan sugerencias :)

      Vamos a intentarlo XD Si que es cierto que con los retos de pintura son bastante complicados...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...