lunes, 27 de mayo de 2019

Unboxing de "3D Tabletop": Mesa para Osgiliath y Amon Hen.

¡Muy buenas! Hoy toca sesión de unboxing de escenografía de una pequeña marca inglesa que imprime escenografía 3D, 3D Tabletop. Conocí esta marca a través de los chicos de la Legión del Turia, viendo uno de sus videos de Youtube vi una escenografía espectacular para representar Osgiliath, me pusieron los dientes largos y decidí que tenía que ser mía también.


La idea es tener una mesa de este estilo:


Así que me puse en contacto con el chico de la marca, muy majo por cierto, y le hice un buen pedido. La semana pasada me llegó la escenografía y ahora os la voy a enseñar tal cuál venía en la caja para que veáis bien su calidad y, espero que pronto, enseñárosla pintada.

Una cosa muy buena es que todos los techos y pisos son modulares, aparte de que encajan muy bien y no necesitan pegamento, por lo que me he planteado meterle un suelo a los interiores y hacerlos jugables. Aparte tengo esceno de Terrain Crate de Mantic con lo que tengo mesas, camas, estanterías, una barra de taberna y puede quedar algo muy chulo...

Vamos a ver cada uno de los productos y sus piezas. Empezamos por la Gondor House 1 que había pedido dos, pero el chico se ha equivocado y enviado una, aunque ya me ha dicho que está haciendo la segunda y me la mandará pronto:


La Gondor House 2, ésta tiene el borde del tejado en bloques:


 El Gondor Market:


El pack con las dos fuentes:


Esta pedazo de torre, en su tienda son las Barracas, es enorme y va en tres pisos.


Esta torre un poco más pequeña es la Watchtower:


Y este es mi elemento favorito y el más tocho de todos. En su página lo ha llamado Chapel, yo lo usaré a modo de taberna. Además como tengo intención de decorar los interiores, le pondré mesas, camas, etc.


Luego ya vamos con el par de cosas que he pillado para la mesa de Amon Hen. La cabeza caída, este es el único elemento al que se le notan mucho las líneas de capa de la impresora:


La Atalaya de Amon Hen, Seeing Seat en su tienda. Se puede montar en plano, o te incluye dos piezas más de columnas por si quieres montar las dos frontales con una pieza extra y pone la atalaya en desnivel. Yo la he montado en plano, queda espectacular.


Y como bonus track, he pillado el Pumpjack para una futura mesa de Punka:


¿Qué os parece esta escenografía?

Vale una pasta, pero estoy ultracontento con ella y deseando pintarla... Además, me he pillado un tapete adrede para Osgiliath jejeje.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.
¡A pintar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...