jueves, 23 de mayo de 2019

Espern Locarno, navegante imperial de Blackstone Fortress.

¡Buenas exploradores de la fortaleza negra! Toca una nueva sesión de Blackstone Fortress, os traigo el segundo de los héroes de la caja pintado para los objetivos de mayo. Es Espern Locarno compañero y navegante imperial de Janus Draik.

Destaca por no ser una figura que vaya armada, es lo que tiene ser un psíquico imperial. Es otra miniatura con la que he disfrutado mucho, la capa es una pasada y al tener tanto ropaje te permite hacer combinaciones de colores que no usaría de normal. Contento con el resultado también.


Más fotos de la miniatura, como siempre:


¿Os mola cómo ha quedado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. I'm back! Me encanta como te han quedado las distintas luces de la ropa. ¡Y peanas de metacrilado! ¡Cómo no se me ocurrió! Yo descabezándome por hacer algo para que quedase bien a tono con el tablero y la solución era bien fácil. Me parece un gran acierto, aunque es tarde para mí!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para un juego de mesa te quitan mucha faena, todo un descubrimiento las peanas estas jejeje.

      Eliminar
  2. Me encanta el trabajo sobre la tela y su contraste con la pulcritud de los metales. La miniatura es impresionante y has sabido sacarle partido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...