lunes, 1 de octubre de 2018

El V Reich ha llegado: ¡Alistaros o morid!

¡Saludos habitantes del Páramo! Vengo a enseñaros lo último que he pintado en el mes de septiembre, como parte de los objetivos del mes. Estas figuras también forman parte de una mini escalada de Punkapocalyptic montada por El Friki de Puentechatarra, la podéis ver aquí. Se trataba de pintar la banda del V Reich para Punkapocalyptic, aparte de la charca de Valquiria Studios y dos marcadores de gasolina que daban con la compra del reglamento. 

Como banda el V Reich ha sido un gustazo de pintar. He intentado darle un aspecto bastante uniformado comparado con el resto del juego, para enfatizar su aspecto más militarizado. He probado por primera vez un producto con el que hacer óxido real en alguno de los elementos metálicos que hay en algunas peanas y estoy bastante contento con el resultado.


Las fotos han salido algo raras, al usar un fondo verde se ha comido el color de los ropajes verde militar. Pero suficiente para qué os hagáis una idea.

Empezamos por el líder, el Mariscal. Un gustazo de miniatura al que puse la opción con casco:


Luego tenemos a Ilse, personalidad de la banda a la que he decidido darle un toque diferente con su color de pelo rosa:


Luego está la Médico, probablemente mi miniatura preferida de la banda (deformación profesional supongo XD), he intentado que esté bastante sangrienta como buena médico de campo:


Luego vienen los soldats. He montado uno con cuchillo, uno con rifle y otro con la escopeta y el mastín. Son unas miniaturas con muchos detallitos y me ha gustado mucho pintarlas:


También he pintado tres ubersoldats. Como tenía uno extra al de la derecha le puse una maza pesada (sacada de un poxwalker de warhamer 40k) y la cabeza descubierta del mariscal, así tengo otro más con un arma de combate distinta.


Con los subhumanos al de la derecha le quité parte de los pinchos y le recoloqué el brazo derecho y la cabeza, fue una pena que no se desbloqueara el segundo subhumano en la campaña de Kickstarter y me haya tocado hacer esta chapucilla XD.


Y como tenía un perrete de más, lo monté a una peana aparte. Así puedo usarlo como marcador de que el mariscal u otra miniatura va equipada con él.


Aprovechando la sesión de pintura, por un lado, he manchado estos dos marcadores de bidón de gasolina:


Y por otro lado, esta charca para el juego, con la que estoy muy contento con el resultado final:


¿Os gusta cómo han quedado las minis? Si os gusta la estética aprovechad y participad en la campaña que tienen ahora en activo en Kickstarter.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Molan mucho!! Me encanta el médico, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sin duda, el médico es mi miniatura favorita de la banda.

      Eliminar
  2. mmm no se me guardo el comentario..que raro
    pues eso, que molan! el rojo les sienta bien
    y soy muy fan del culete del ubersoldat XD (muy chula la conversion)

    se que estas con mucho lio con lo del piso, pero un articulito chachi sobre el KS de punka, molaria pa difundir :)... por pedir que no quede, yo ya te lo agradezco por adelantado decidas lo que decida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, si no pasa nada, hoy saco la entrada del Kickstarter. Me gusta hablar de estas campañas cuando van por la mitad, para ver si engaño, digo convenzo, a alguien que no la conociera para apuntarse.

      Pd: Culetes de ubersoldat al poder!

      Eliminar
  3. XDDDDD muy fan de verdad, te auguro cahondeito en tus partidas XD
    por cierto el casco del mariscal me recuerda tambien al casco de ant-man...mola

    pues muchisimas gracias!toda la ayuda es bienvenida,como fan de punka estoy bastante emocionado con la campaña y no se yo pero parece que se les ha metido un par de troll que no dejan de meter y quitar sus aportaciones cada dos por tres y los mecenas no se lo explican, la verdad que no entiendo lo aburrida que esta la peña, y menos hacerselo a badroll, que esta gente no se lo merece, todo es mimo y cuidado a sus fans... en fin, lo dicho; muchas gracias tio! y sigue con esos pinceles! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enorgullece que pillaras la referencia a Antman que quería que pareciese al pintar así el casco XDDDDD.

      La campaña va por buen camino, trolls y retrasados hay en todos lados. Ya tengo la entrada preparada, aunque poco puedan ayudar las palabras de un sobaco, en un rato la pongo.

      ¡Saludos y gracias a ti por comentar y pasarte por aquí!

      Eliminar
  4. acaban de actualizar con una sorpresa, ahora caronte ya anda por el yermo!

    y sientete orgulloso, fue lo primero que me vino a la cabeza al verla :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...