miércoles, 16 de noviembre de 2016

Kabuki, músculo y disparo a partes iguales para Euphoria.

¡Buenas! Hoy os traigo la última miniatura de Euphoria que pinto en 2016 y con la que cumplo uno de los objetivos del mes de noviembre. Esta vez es Kabuki, otra de las cuatro miniaturas del starter. La miniatura está muy bien pero hay que tener cuidado con la lanza que es muy delgado.
Alguien quemó el Gran Teatro Kabuki de NeoTokio donde actuaba Yoshizawa. Yoshizawa sufrió la amputación de su brazo izquierdo y graves heridas pero al despertar del coma juró encontrar y torturar a los responsables del sabotaje.

La verdad es que es una miniatura con abdominales sobre abdominales XD y la lanza es algo endeble, pero la miniatura es muy buena.


Y como siempre, seis fotos de la miniatura desde distintos ángulos:


Es la décima figura de Euphoria que pinto.

¿Qué os parece? La verdad es que estoy contento con el resultado.

Pd: Me voy hasta el miércoles, lo digo porque no se si podré contestar o aceptar comentarios. Nos vemos pronto y os animo a seguir votando en la encuesta que está muy igualada ;)

10 comentarios:

  1. El pintado me encanta, en particular la musculatura. Pero el azul del arma no tanto :/, no es que esté mal pintado, es por el color en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arma es que no quería pintarla en metálico. Vi el azul turquesa ese por la mesa y decidí usarlo porque contrastaría bien con el rojo y porque los japos son algo extravagantes XD.

      Eliminar
    2. Vale, con la explicación tiene más sentido :). Me gustan los toquecitos de cesped aquí y allá, me ha dado ideas ;).

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado!

    Aunque quizás habría buscado dar colores con más contraste para que la mini destacase un poco más: el pelo más negro, el nudo del cinturón no azul sino de otro color, el pantalón de un color menos apagado que el gris...

    Descansa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustarte, no te gusta casi nadaaa XDDD.

      No ahora en serio, buenos consejos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. Me.encanta la.mini fue la primera q pinte yo eso si la mano de la lanza si no se me a caido 10 veces no se me a caido ninguna

    ResponderEliminar
  4. El pintado es correctísimo, especialmente en el cuerpo del arma. Me gusta la miniatura; desprende mucha personalidad. En cuanto a la lanza, todavía no he visto una sola miniatura de metal que tenga una en condiciones. Supongo que para que fuesen más robustas tendrían que esculpirse con un grosor excesivo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, míticas las lanzas de la GW de los 90, éso no se partía ni de coña XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...