martes, 2 de febrero de 2016

Enero agraciado y febrero corto, ¡seguimos al pie del cañón con cambios!

Cumplido el primer mes de 2016 toca ver cómo van las cosas y se progresa adecuadamente. De momento, hay ganas de trabajar y seguir ofreciendo cosas buenas (ya veremos lo que dura xD):

En resumen:
  • Nº entradas enero: 28
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 2 (31) / 4 (43 - 1)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 7 / 24 (mes favorable, ¡milagro!)


-BALANCE Y METAS DEL BLOG:

Repaso a las metas de enero:
  1. Escribir 20 entradas mínimo.  CONSEGUIDO (28 entradas).
  2. Lanzar el blog a las redes socialesCONSEGUIDO (Este fin de semana terminé de preparar todo y el día 1 han sido "inauguradas")..
  3. Restaurar las encuestas del blog. CONSEGUIDO (Se empezó aquí, estamos poniendo notas a los nuevos Enanos / Duardin para Age of Sigmar).
  4. Cumplir con la banda del mesCONSEGUIDO (Seis entradas han caído, las podéis ver aquí)
  5. Llegar de los 72 seguidores en total entre Blogger y Google +. CONSEGUIDO (A principio de mes perdimos a un seguidor de Google +, empezando el mes realmente en 37, con lo que hemos conseguido seis nuevos seguidores, teniendo 31 y 42 para ¡73 en total!, ¡gracias!).
¡Cinco de cinco!, esconded las antorchas y sacad el champán chicos xD. Ahora vamos a ver los propósitos para febrero que son algo lights al ser un mes más corto que voy a tener bastaaaante ajetrado, peeeeeeeero...

Propósitos de febrero:
He decidido eliminar a partir de ahora estas metas y propósitos y centrarme mes a mes en cómo ha evolucionado el tema miniaturil y comentar un poco de pasada mis objetivos con el blog.

En este caso, no me quiero forzar con el número de entradas, quiero lanzar sorteos entre los seguidores y que las redes sociales vayan estabilizándose. Poco a poco...

-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Un mes de pintado muy flojo al quedarme a medias con los objetivos 2 y 3, al menos el ritmo de montaje sigue sin descanso. Fuera de los objetivos he pintado un Arrow.

Repaso a las metas de diciembre:
  1. Pintar una miniatura de fantasíaCONSEGUIDO (Una maga / princesa).
  2. Pintar el pack de Victor Zsasz y los dos packs de presos de Blackgate.  CONSEGUIDO (Tanto el pack de locos como los dos de presos).
  3. Pintar al menos otras tres miniaturas sueltas de Batman. NO CONSEGUIDO (En algo tenía que palmar, la perfección no existe para mi XD)
  4. Pintar una unidad necronaCONSEGUIDO (He pintado 10 inmortales y 1 líder necrón, vamos que he pintado dos unidades realmente- Estoy orgulloso de este objetivo porque los inmortales era de lo más pesado que tenía pendiente. Aún no he podido fotografiarlos con la cámara, pero ya lo haré, de momento bajo pongo una foto del móvil).
  5. Montar las miniaturas que adquiera en el mes y los accesorios de Batman. CONSEGUIDO (Aquí la prueba).


Cuatro de cinco, ¡Ouh yeah!. Ahora vamos a ver ahora los propósitos de febrero:
  1. Pintar una miniatura Euphoria. Sustituimos a la miniatura clásica este mes.
  2. Pintar a Deadshot y The Riddler.
  3. Pintar una nueva unidad necrona.
  4. Montar el equipo de Iron Golems y dejarlo preparado para pintar. Hace poco que lo he recibido y hay ganas...
  5. Montar mis compras de Frostgrave. He comprado cositas y rescatado otras de mi armario. Ya os lo enseñaré...

También caerá alguna compra de Batman, pero no tengo ninguna prisa y quiero tomarlo con calma, dejaré su montaje para marzo que febrero es corto y tendré poco tiempo. Aparte tengo que basear e imprimar muchas figuras lo cuál supone mucho tiempo también...

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Ésto es nuevo y vamos a ver cómo van los proyectos en este primer mes:
  1. Terminar mi ejército de necrones (11/43 miniaturas y 0/2 vehículos). Me quedan pendientes:  1 Criptecnólogo, 1 Arca fantasma, 10 Omnicidas, 5 de Escarabajos, 5 Motos, 9 Espectros, 1 Araña Capnótica y 1 Monolito.
  2. Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo (0/64 miniaturas). Sin novedad.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (12/30 miniaturas). Un buen avance...
  4. Pintar al menos un equipo de Blood Bowl (0/16 miniaturas + añadidos). Sin novedad, tiene pinta que será el equipo de Iron Golems que supera de largo las veinte minis.
  5. Pintar mis miniaturas de Euphoria (0/10 miniaturas + compras). Este mes quiero empezar.
  6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad.
  7. Pintar al menos 150 miniaturas (24/150 miniaturas). Un buen mes de pintado sin duda, pero imposible de mantener ese ritmo.

¿Qué os parece?, ¿veis bien lo de eliminar las metas y objetivos del blog y centrarnos en tema miniaturas? Creo que hará estas entradas más amenas a los lectores.

¡A ver dentro de cuatro semanas qué hemos podido cumplir...!

6 comentarios:

  1. A mí me parece ideal... ;)

    150 minis es ambicioso, Rick creo que este año pasado pintó 180 y algo y no descansa, aparte que casi todo son enanos y deberían contar la mitad... XD

    Yo por ahora estoy palmando en mi objetivo de pintar más que comprar... sobre todo porque las minis de Hordes se me están haciendo complicadas por la cantidad de detalles y la dificultad de pintar montado con zonas de muy difícil acceso pero que quedan visibles... pero es imposible pintar sin haberlas montado por lo mal que encajan algunas piezas... aparte que tienen rebabas en las rebabas... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo este mes el haber pintado más que comprado creo que es un hito histórico. Este mes que cuento con que me han entran los enanos de Iron Golems, los guerreros de Frostgrave y las últimas compras de Batman vuelvo a estar en negativo de cabeza xD.

      Qué duro este vicio y el síndrome de Diógenes :P.

      Eliminar
  2. Te has dejado ganar un torneo!, q tienes una corona que recuperar :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...