domingo, 3 de enero de 2016

Proyectos de pintura para 2016, ¿lo conseguiré?

¡Muy buenas! Para empezar el año como primer post y siguiendo el ejemplo de la Escalada de nuestro compañero Namarie de ¡Cargad! me voy a plantear unos objetivos de pintura para 2016. He recuperado este año 2015 el entusiasmo por la pintura que había perdido en los últimos años y esperamos que no se pierda a corto plazo...


En total me he planteado 7 objetivos que incluyen varios sistemas como son Warhammer 40k, La Guerra del Anillo, Batman Miniature Game, Blood Bowl, Euphoria, Star Wars, etc. Son los siguientes a ver qué os parecen:

1) Terminar mi ejército de necrones (40 miniaturas y 2 vehículos)
Tras ir muy a tope con el proyecto necrón a mitad de año he dado un pequeño parón. Actualmente tengo pintadas 52 miniaturas y 4 vehículos: 1 Líder con Daculus, 1 Criptecnólogo, 30 Guerreros, 10 Inmortales con Teslas, 1 Arca Fantasma, 1 Acechante del Triarca, 8 de Escarabajos, 2 Arañas Capnóticas y 2 Plataformas.

Y me quedan pendientes: 1 Líder alternativo, 1 Criptecnólogo, 10 Inmortales con Gauss, 1 Arca fantasma, 10 Omnicidas, 5 de Escarabajos, 6 Motos, 6 Espectros, 1 Araña Capnótica y 1 Monolito.

2) Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo (64 miniaturas)
Este es un ejército que tenía prácticamente acabado, pero me gustaría finiquitarlo definitivamente e incluso ampliarlo. Pintado de este ejército tengo una barbaridad de miniaturas: 96 Guerreros de Minas Tirith (incluyendo grupos de mandos), 24 montaraces, 16 Muertos del Sagrario con el Rey de los Muertos, 6 caballeros de Minas Tirith y multitud de héroes.

Me quedan pendientes: 1 Aragorn, 1 Denethor, 1 Boromir, 1 capitán, 1 trebuchet, 2 lanzavirotes, doce guerreros de dotación, 1 capitán y 1 portaestandarte de los Montaraces, 6 caballeros de Minas Tirith, 6 caballeros de Dol Amroth (incluyendo grupo de mando), 1 capitán y 1 portaestandarte de Dol Amroth a pie, 30 caballeros de Dol Amroth a pie conversionados.

3) Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game  (30 miniaturas)
Poco que decir, seguir con Batman Miniature Game que es el juego al que más le doy actualmente. Me gustaría pintar al menos tres bandas.

4) Pintar al menos un equipo de Blood Bowl  (16 miniaturas + añadidos)
Tengo varios equipos pendientes: uno de Norses, uno de Orcos, uno de Humanos y me tiene que llegar el de enanos del crowdfunding de Iron Golems.

5) Pintar mis miniaturas de Euphoria  (10 miniaturas + compras)
A día de hoy tengo 10 miniaturas del juego, pero es probable que ese número aumente.

6) Pintar el Imperial Assault  (34 miniaturas + compras)
Tengo por ahora la caja básica, a Han Solo, a Chewbaca y al Campeón de la Guardia Real. El problema es que lo más probable es que ese número aumente.

7) Pintar al menos 150 miniaturas  (150 miniaturas)
Un objetivo un poco global y todo un reto... Obviamente si cumpliera todos los objetivos anteriores lo conseguiría, pero es muuuuy ambicioso y el tiempo libre es escaso.

¡Y eso es todo!, ¿qué os parecen?, ¿ambiciosos?, ¿hay alguno que os gustaría más ver cumplido que otros?

¡Esperamos desde el Sobaco que el 2016 sea un gran año en el hobby para todos y que le deis mucho a los pinceles!

3 comentarios:

  1. Objetivos de nivel, sin duda!

    Mucho ánimo con ellos y duro con los pinceles

    ResponderEliminar
  2. 150 Minis! Madre mía, yo no pinto ni 50.

    Animo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!, se intentará...

    Lo de las 150 minis es duro, sale a una media de 12.5 al mes. Este año habré pintado ciento y pico, pero no tantas. El problema es que hay meses tontos que pintas dos minis (como en diciembre) o ninguna y te deshacen la media xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...