Este fin de semana la Games Workshop ha sacado unas cuantas novedades para los nuevos silvanos de Age of Sigmar, un elemento de escenografía que es lo más feo que he visto en mi vida pero te hace unos potajes y paellas para chuparse los dedos y los típicos libros que saca la GW. Vamos a analizarlo todo:
-Alarielle the Everqueen: 105 €
Nueva monstruosidad para los Silvanos (me cuesta llamarles Silvaneth) siguiendo el aumento sin sentido con monstruos que hay en Age of Sigmar. Se trata de una miniatura que ha gustado bastante, pero en general ha gustado más el escarabajo que Alarielle. Tiene aspecto de falla sin duda. El esculpido es sublime y a mi Alarielle me parece una miniatura preciosa, algo recargada quizá y hubiera estado muy bien en una peana aparte porque en el escarabajo queda un poco forzada. El escarabajo a la gente le ha flipado, pero a mi me parece terriblemente exagerado con los tres cuernos para empalar gigantes y las patas delanteras que ni tocan el suelo, solo se apoyan las garras lo cual que queda fatal. Los pendientes que cuelgan por su caparazón ya me parecen la puntilla de la fealdad de este bicho... En conclusión por no enrollarme, a mi no me gusta, el esculpido es muy bueno pero me parece super recargada y excesiva, si la hubieran hecho más simple y con un escarabajo con más aspecto de un escarabajo "real" creo que podría haber sido mucho mejor. Aparte el precio es una barbaridad que tampoco es tan grande la miniatura.
Nota final: 6.5/10

