jueves, 7 de julio de 2016

Novedades de la Guorchop: Nuevos Silvaneth, un paellero de Khorne y libros.

Este fin de semana la Games Workshop ha sacado unas cuantas novedades para los nuevos silvanos de Age of Sigmar, un elemento de escenografía que es lo más feo que he visto en mi vida pero te hace unos potajes y paellas para chuparse los dedos y los típicos libros que saca la GW. Vamos a analizarlo todo:

-Alarielle the Everqueen: 105 €
Nueva monstruosidad para los Silvanos (me cuesta llamarles Silvaneth) siguiendo el aumento sin sentido con monstruos que hay en Age of Sigmar. Se trata de una miniatura que ha gustado bastante, pero en general ha gustado más el escarabajo que Alarielle. Tiene aspecto de falla sin duda. El esculpido es sublime y a mi Alarielle me parece una miniatura preciosa, algo recargada quizá y hubiera estado muy bien en una peana aparte porque en el escarabajo queda un poco forzada. El escarabajo a la gente le ha flipado, pero a mi me parece terriblemente exagerado con los tres cuernos para empalar gigantes y las patas delanteras que ni tocan el suelo, solo se apoyan las garras lo cual que queda fatal. Los pendientes que cuelgan por su caparazón ya me parecen la puntilla de la fealdad de este bicho... En conclusión por no enrollarme, a mi no me gusta, el esculpido es muy bueno pero me parece super recargada y excesiva, si la hubieran hecho más simple y con un escarabajo con más aspecto de un escarabajo "real" creo que podría haber sido mucho mejor. Aparte el precio es una barbaridad que tampoco es tan grande la miniatura.

Nota final: 6.5/10



miércoles, 6 de julio de 2016

¡Mudanza terminada!, balance de junio y a remontar en julio.

Ya estamos en pleno veranito y con la mudanza al nuevo piso terminada. Ha sido un mes de poco pintar miniaturas y si montar mucho mueble... Aparte, el nivel de seguidores ha aumentado bastante en las redes sociales  y, sobre todo en el blog, a raíz del concurso para celebrar nuestro primer aniversario. Al final un mal mes, pero se veía venir ahora a remontar el vuelo ahora que ya estoy asentado en la nueva vivienda...

En resumen:
  • Nº entradas mayo: 11
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 10 (55) / 3 (66)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 7 (79)
  • Nuevos followers en Twitter: 6 (91)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 1 / 7 (5 de Batman y 2 de Marvel)


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Como ya vaticinaba, un mes muy triste con solo una miniatura pintada, mucho montado y muchas cosas pendientes...

Repaso a las metas de junio:
  1. Montar TODA la escenografía de TT Combat para mi asociación. NO CONSEGUIDO. (Me he quedado a medias, me faltan tres edificios...)
  2. Pintar una miniatura de EuphoriaCONSEGUIDO (Pintada Susan)
  3. Pintar un vehículo necrón. NO CONSEGUIDO. (Ni lo he tocado...)
  4. Empezar a pintar mi equipo de Enanos de Iron GolemsNO CONSEGUIDO. (Éstos ni mirarlos XD)
  5. Montar mis compras y el equipo de Nurgle de Willy Miniatures. CONSEGUIDO (24 figuras de Willy Miniatures, 2 de Marvel y 9 de Batman Miniature Game).

Resumen de lo pintado y montado:

¡Susan llega para retrasmitirnos el Show de Euphoria desde un primer plano!

¡Buenas!, Os enseño la única y triste miniatura que he pintado este pasado mes dejando por los suelos los objetivos de junio. En este caso se trata de una nueva miniatura de Euphoria, ya van seis con ésta.
Desde muy pequeña, Susan siempre ha querido ser una estrella. Por fin ha llegado su momento. Poder avivar al público animando a sus personajes favoritos le ha dado la oportunidad de estar en el gran show de Euphoria.

La miniatura me ha parecido genial. Muy dinámica y correcta. Las figuras de Euphoria siguen siendo un gran desahogo y un punto diferente respecto a lo que pinto habitualmente. El pintado, para variar, no es nada del otro mundo pero estoy contento con el resultado.


Os pongo otras seis imágenes de la miniatura desde varios ángulos:

martes, 5 de julio de 2016

Montaje del equipo de Nurgle de Willy Miniatures.

En mayo os traje el unboxing del equipo de Nurgle de Lords of Corruption de Willy Miniatures y por fin sacamos a finales de junio tiempo para poder montar todas las miniaturas (que no son pocas, 23 para ser más exactos...)

La verdad es que me ha gustado mucho montarlo. Me parece especialmente espectacular la Bestia de Nurgle sobre todo.


Y fotos de todo por separado:

lunes, 4 de julio de 2016

Compras y montaje de mis últimas cosillas de Batman y Marvel...

Este mes de junio han caído en mis manos nuevas minaituras de Batman y Marvel. De Marvel las novedades de la facción de Avengers y, por parte de Batman  tenemos a Ravager y el starter set de Dos Caras. Otra facción diréis... si, pero es que tenía los dos packs de ampliación de la banda que había ganado en el pasado en torneos y por dos duros tenía la banda completa (aparte de que tengo los Gansters también).

En resumen:
  • VISION
  • HAWKEYE
  • RAVAGER
  • TWO-FACE´S CREW (4 miniaturas)
  • EXTRA: Two-Face´s Thug set I y II (4 miniaturas)


 Así que me puse manos a la obra para montar todas estas compras junto los otros dos packs de Dos Caras que tenía muertos de asco en el armario.

Aquí una foto de grupo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...