viernes, 7 de enero de 2022

Metas para la Escalada 2022: ¡máximo esfuerzo! (mínimo tiempo).

¡Buenas! Tras ver los resultados de la escalada 2021, en esta entrada toca ver qué quiero hacer para este 2022...

2022 va a ser sin duda un año diferente, marcado en el corazón de por vida por el nacimiento de mi primer hijo. Sin duda, va a suponer una reducción de las horas que le puedo dedicar a la pintura, que ya no eran muchas. Por lo que tras darle muchas vueltas veréis que he "relajado" un poco los objetivos respecto a años anteriores. Por ejemplo, los objetivos de W40k, AoS o Middle Earth los he rebajado de 50 a 30 miniaturas; KoW de 2000 a 1000 puntos y Star Wars de 30 a 20. 

Creo que autoexigirme menos, me ayudará a no agobiarme si veo que no voy llegando a ningún objetivo. De todas formas, ya veremos al final el mini Darel como afecta a mi tiempo o capacidad de pintar. A lo mejor las noches en vigilia me generan horas extras de pintado, pero miniaturas con estrabismo jajajaja.

Una cosa que quiero destacar es que hoy mismo he abierto un Instagram del blog. Lo cierto, es que odio bastante esa red social, pero es la mejor para compartir trabajos de pintura, así que agradecería que me siguierais por ahí también si podéis:



Sin más historias, vamos a ver los diez objetivos:

1) Pintar 30 miniaturas del universo de Warhammer 40k:
Sí o sí o sí o sí hay que pintar los héroes que me faltan del Blackstone y creo que va siendo hora de terminar con los Drukhari que están muy avanzados.  No estaría de más pintar las dos chorradas que tengo sin pintar del ejército de Ángeles Sangrientos que tengo de Epic, pero no me urge porque mesa no van a ver a corto plazo.

2) Pintar 30 miniaturas del universo de Age of Sigmar
Supongo que seguiré con muchas ganas con AoS. Tengo por ahí obviamente el ejército de Slaves to Darkness como objetivo principal, incluidas las bandas de Warcry; el ejército Nighthaunt también está por ahí o el Cursed City.

3) Pintar 30 miniaturas para Middle Earth
El Señor de los Anillos siempre está a tope en mis escaladas. Tengo que cerrar Moria y Feudos, seguro que voy a empezar Far Harad y quién sabe qué mas...

4) Pintar 1000 puntos de Warmaster
Pues ésto surgió el año pasado y el objetivo es seguir. Acabar el ejército de Reyes Funerarios es una prioridad y tengo el ejército de Imperio ahí también.

5) Pintar 1000 puntos de KoW
Este es el objetivo que veo claro que los Goblins el objetivo es terminarlo. No sé si me embarcaré a abrir otro proyecto porque hay muchas cosas abiertas y empezar un ejército de Kings of War no es pecata minuta...

6) Pintar 20 miniaturas de Star Wars
Tras un 2020 muy triste en cuanto a novedades para mis droides, ahora sí que tengo varias cosas para pintar: el super  táctico, dos unidades de Magnaguardias, dos droides arañas y un tanque "caracol". Con éso y algo nuevo que esperamos que salga en el año debería pintar más cosas para Legion. La opción de pintar algo de Imperial Assault siempre está ahí, pero la veo lejana...

7) Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic
Objetivo ya clásico. Los Idos van a ser las primeras miniaturas pintadas del año, con éso ya tendré 15, pero espero que no sea lo único del año y caigan varias cosas más.

8) Pintar 50 puntos y un "caster" de Warmahordes 
Tras dos años a cero con el proyecto de Legion of Everblight, me atrevo a decir que este año sí o sí, es algo personal; además, se está cociendo una posible escalada en el club.

9) Apañar lo que tengo pendiente de Slaves to Darkness
Le compré a mi amigo Cruentis sus Slaves to Darkness que estaban sin bases, pintados o a medio pintar. Tengo muchas cosas pendiente de repintar y basear: 20 guerreros del caos, 10 caballeros del caos y 3 Varanguard. Pero también tengo que me están pintando por encargo a un Príncipe Demonio, Belakor y Archaon que me daba pereza pintarlos y yo me encargaré de las bases. Y quiero tenerlos perfectos para que luzcan en mesa.

10) Pintar 10 miniaturas random
Mi objetivo para desahogarme... Personajes del HeroQuest, Dragon Ball o algo para regalar serán los que coparán esta sección.

OBJETIVO GLOBAL: Pintar al menos 300 miniaturas desde cero
Mantengo la misma barrera que el año pasado, no la he bajado como otros objetivos, pero tampoco la subo por el tema paternidad. Lo cierto es que si pintara esa cantidad de minis, yo me doy con un canto en los dientes, obviamente depende mucho del tipo de minis que pintas.


Y ahora si que si, ya he terminado con el balance anual, este tipo de entrada a mi me aporta mucho y me motiva en mis próximos proyectos de pintura, me ayuda a ser ordenado y centrarme que es algo que me costaría sin ellos.

¿Vosotros ya os habéis planteado vuestras metas para 2022?, a los que las ponéis en vuestros blogs, las leo con atención.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Ánimo con vuestras escaladas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...