martes, 1 de septiembre de 2020

¡Refuerzos grandotes para mis fucking mutardos!

¡Hola trons! Os traigo el último de los objetivos de agosto cumplido. ¡Y volvemos con Punkapocalytic! Nuevas miniaturas se unen a mi banda de mutardos.

En esta tanda he pintado los tres bicharracos (Kim & Bashinger y las dos bestias del pozo), aparte del mercenario conocido como Mongodrilo Dundee. La verdad es que he disfrutado mucho con Kim & Bashinger y la bestia del pozo nueva sobre todo. Por contra la bestia del pozo antigua de metal se ha quedado la pobre bastante desfasada en calidad y detalle.

Por cierto, a ver quién se da cuenta de algo que falta  XD, después de las fotos lo comento.


Sesión fotográfica de cada miniatura por separado. Empezando por Mongrodilo Dundee, que realmente es un mercenario, aunque nadie pueda dudar de su mutardesco origen (y si no, que se lo pregunten al V Reich):


Kim & Bashinger (sé que estáis deseando ver su vista trasera...):


Bestia del pozo con maza pesada:


Bestia del pozo con filo pesado y miembro extra:

¿Qué os parecen estos bichardos? Si os fijáis en las peanas, les faltan los matojos, se me había olvidado ponerlos, pero después de las fotos subsané el error y tampoco me pareció algo tan importante como para repetir las fotografías.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

Y con esto ya está todo lo de agosto, ¡mañana balance mensual!

3 comentarios:

  1. oleee esos mutardos vitaminados! me encanta la cara de kim parace la bruja de evil dead
    por cierto la bestia de pozo antigua la tengo en resina de big child y gana enteros, nada que envidiar a las nuevas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...