martes, 22 de septiembre de 2020

Los Droides BX listos para infliltrarse en las líneas enemigas.

¡Hola de nuevo! Toca entrada sobre otro de los objetivos de pintura de septiembre, concretamente nuevos avances para mi ejército separatista de Star Wars Legion. Compré un par de cajas de los nuevos droides BX que cada una te da para montar una escuadra "normal" y una de "strike team".

Al final de la jugada, tengo un par de "strikes teams", equipos de francotiradores para los amigos y una escuadra con escudos de energía y otra con vibroespadas (mi favorita sin lugar a dudas) y ambas con la mejora de un droide con una mina dioxis.

La base del droide es igual para todos, pero una caja la he pintado con los detalles en naranja y otra en amarillo. La verdad es que creo que quedan bastante bien.


Vamos a ver ambas escuadras por separado con el detalle que se merecen:







¿Os han molado estas escuadras de comandos? Ya tengo las "motos", los STAP, y por ahora a falta de éso sigo al día con todo pintado.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Roger, Roger!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...