martes, 19 de mayo de 2020

Más corsarios de Umbar para dar guerra.

¡Hola! Pese al fin de mi "cuarentena", vuelvo con más cosas pintadas y uno de los objetivos de mayo. Aquí podéis ver la primera tanda de miniaturas que pinté de Umbar.

El pintado es siguiendo el esquema de la primera tanda. En esta ocasión ha caído: 1 capitán, 1 contramaestre, 1 hashârin, 6 arbalesteros, 6 saqueadores, 12 corsarios (4 con escudo, 4 con lanza y 4 con arco), además de 1 balista con sus 3 corsarios de dotación de Unrealeashed. En total otras 31 miniaturas pintadas.

Con ésto, a falta de unos Númeronéanos Negros que poco tienen que ver con su rollo corsario, el ejército está completo, tal y como veréis en la última foto.


Empezamos a ver cada una de las miniaturas. Un capitán corsario, al que por sugerencia de un usuario de Facebook, le he hecho un casco con una caracola, (al parecer hay interpretaciones con esa estética como ésta), soy un manco con la masilla, pero creo que ha quedado apañado.  Aparte le puse una espada de Unrealeashed y el escudo. Le llamaré el "capitán del mar":


Un Bo´sun al que le he puesto una ballesta, con su correspondiente bolsa de los virotes y una daga en su baina:


Un Hashârin, perfil usable en la lista de Umbar, así que he pintado uno con los colores del ejército porque es una miniatura que me encanta:


Empezamos por los guerreros, seis corsarios arbalesteros:


Los corsarios saqueadores:


 Cuatro corsarios con escudo:


Cuatro corsarios con lanza:


Cuatro corsarios con arco:


Y para terminar, una balista corsaria de Unrealeashed Miniatures. Algún día haré una alianza con Mordor con Umbar y aprovecharé para meter una balista de Mordor que usaré con estas miniaturas. La verdad es que es algo que cuesta entender que no esté en el juego y no tenga perfil, darle una arma de asedio al ejército le ayudaría bastante:




Foto de familia del ejército de Umbar:


¿Qué opináis de estas miniaturas y del ejército? Yo ultracontento con el resultado y deseando jugarlos de nuevo ahora que están pintados.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡A seguir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...