lunes, 30 de marzo de 2020

Aprovechando la cuarentena (V): Escenografía a kilos para la mesa de Smaug.

Hola otra vez gente. Os traigo otro de los objetivos de marzo, que ya os adelanto que he cumplido todos, puesto que está cundiendo bastante el encierro en casa. Esta vez es el turno de un poco de escenografía que tenía por casa del "Terrain Crate" de Mantic.

En total he pintado 53 piezas, el material es gomoso y nada agradecido de pintar, así que tampoco se le puede pedir mucho. La idea es utilizar estos elementos, junto a unas columnas enanas y el trono de Thror para la partida de la Caída de Erebor a manos de Smaug.


Vamos a ver todas las piezas. Empezamos por los raíles para las vagonetas. Hay 9 secciones rectas, 3 rotas, 3 finales de vía, 3 bifurcaciones y 1 palanca:


Las 3 vagonetas bien cargadas de oro, una de ellas con un pico encima:


Y ahora vamos con los montones de tesoros. Hay 4 montones grandes, 4 pequeños, 2 bolsas con oro, 2 soportes con más tesoros, 2 montones de armas y armaduras, 1 espada clavada y 3 cristales o piedras preciosas.


Aquí 2 montones de cofres y pergaminos, luego 3 barreras con herramientas de trabajo y 3 barriles de pólvora:


Para terminar hay una serie de elementos que no usaré directamente para esa mesa temática, pero los he pintado porque iban en el pack: 3 trampas de distintos tipos, 1 trampilla y 1 escalera.


Pues ésto sería todo, ¿os mola la esceno? Hay cosas bastante chorras, pero los tesoros, vías y vagonetas me molan bastante.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡A pintar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...