viernes, 30 de agosto de 2019

La Horda de la Serpiente se alza: Refuerzos Haradrim para Middle Earth.

¡Buenas!

Sigo vivo y  hoy toca otro de los objetivos veraniegos de pintura. En este caso es el de pintar 15 miniaturas de Harad para Middle Earth, al final han sido 18 con las que completar mi ejército Haradrim.

Un problema cuando pinto cosas nuevas para ejércitos tan viejos, el resto de mis miniaturas de Harad las pintaría hace ¿14 años?, con lo que tengo que usar un pintado más sencillo que no cante demasiado con el resto. Capa base, tinta y una luz como mucho. Y de pintar ojos ya ni te cuento... De todas formas, creo que quedan muy resultonas y estoy contento.


Vemos como siempre, todas las miniaturas por separado.

Empezamos por el Rey Suladan a caballo y a pie:



The Betrayer, el Nazgul Haradrim para los amigos, a caballo y a pie. Me gusta mucho más la versión a pie porque luce el protector estomacal:



El Rey Dorado de Abrakhân, este es el señor en pijama para los amigos. Lo contabilizo como una sola miniatura en cuanto a objetivos de pintura:


Raza, Colmillo de la Serpiente:


Un Taskmaster, capataz en castellano:


Cuatro Guardias de Abrakhân:


Cuatro Guardias Serpientes:


Tres Vigilantes del Kârna:


Pues un buen avance para mis Haradrim, de los que ya tengo todas las referencias pintadas y sólo me falta pintar el segundo Mumak, concretamente el Mumak War Leader y su tripulación. Espero hacerlo antes de que acabe el año.

¿Qué os parecen estas miniaturas^?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...