sábado, 20 de abril de 2019

Ur-ghuls de Blackstone Fortress.

¡Wuola! Como todos los meses, os voy trayendo poco a poco lo que voy pintando. Voy un poco mal con los objetivos de este mes de marzo, pero por ahora os traigo las primeras miniaturas que he pintado para el Blackstone Fortress. Se trata de los Ur-ghuls.

El pintado es realmente sencillo, sobre una capa gris piedra, le apliqué un lavado violeta y azul en cara y manos. Luego simplemente fueron dos capas de luces, una mezcla de gris y blanco y al final una de blanco solo. Para terminar los dientes amarillos y ya están.

Para las peanas he decidido usar unas transparentes, que creo que quedan muy bien. Para pegar las miniaturas a la base he usado el pegamento de Green Stuff World que no deja nada de residuo. Una peana la veréis como apagada porque hice la prueba de barnizar la miniatura junto a la peana transparente o aparte y luego pegarla, obviamente queda mejor la segunda opción y así lo haré a partir de ahora para que la peana quede bien.

Hoy solo hay un par de fotos porque tampoco tienen mucho misterio. Vista frontal:


Y la vista trasera de las mismas:


Como veis, unas miniaturas muy sencillas de pintar, pero la mar de resultonas, ¿os gusta cómo han quedado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡En breves más!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...